Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se preparan para un reality sobre sus bodas de plata

La pareja cumplirá 25 años de casados este año

biby_gaytan_eduardo_capetillo_bodas_plata_25_anos_casado
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL/ Instagram
Gente con clase Redacción Clase 19/03/2019 17:49 Actualizada 17:56

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más estables y adorables del espectáculo, muestra de ello son la gran cantidad de publicaciones en las que se dedican amorosos mensajes que recuerdan que están hechos el uno para el otro. Además, la pareja está por celebrar sus bodas de plata, que conmemoran 25 años de la unión de una pareja. 

Te recomendamos: Las cómplices en las bodas de plata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: sus hijas

Biby Gaytán publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su esposo y sus 5 hijos en la cual se ven muy unidos y alegres. La actriz acompañó la imagen con el mensaje: “Todas las familias tienen una historia que contar… ésta es la nuestra” y agregó los hashtags de bodas de plata, los Capetillo, We Are Back y Reality, lo que da a entender que harán un programa, aunque no han revelado detalles respecto a esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Te recomendamos: VIDEO: El romántico recuerdo de Biby Gaytán cantando con Eduardo Capetillo

Con esta foto queda en claro que la familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se preparan para esta gran celebración que, actualmente, no todos se dan el lujo de presumir, pues aunque los años se pasen volando, estar al lado de una persona por tanto tiempo y lograr una sincronía casi perfecta no es fácil, pero matrimonios como el de Biby y Eduardo nos hacen creer que el verdadero amor sí existe, solo hace falta encontrar a nuestra alma gemela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Te recomendamos: Biby Gaytán presume fotos que le tomó Eduardo Capetillo