Biby Gaytán revela detalles sobre su vestido de novia para sus bodas de plata

Ale, hija de Biby y Eduardo, también tiene talento para la moda

biby_gaytan
Foto: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 14/01/2019 17:31 Actualizada 12:01

Una boda siempre es un momento especial en la vida de cualquier matrimonio, pero sin duda las bodas de plata que celebran 25 años de matrimonio deben serlo aún más, y aunque, se puede pensar que no es igual de emocionante que la primera, Biby Gaytán puede comprobar lo contrario.

También puedes leer: Biby Gaytán está preparando la celebración de sus Bodas de Plata

A través de su cuenta de Instagram Biby dio un vistazo del que podría ser su próximo vestido de novia. Por medio de un video pudimo ver al menos cinco diseños y bocetos de distintos vestidos, todos fueron dibujos de Ale Capetillo Gaytán, una de las hijas del matrimonio de Biby y Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Cabe destacar que la actriz y Eduardo están preparando una gran celebración en la que también han incluido a sus hijos en los detalles, pues conocíamos los dotes artísticos y la pasión de Ale por la fotografía pero poco sabíamos de su talento en la moda.

Fue  hace menos de un mes que la pareja informó por medio de la misma red social que estaban iniciando sus preparativos para celebrar sus más de dos décadas de casados y este es el primer avance que han querido compartir sobre sus próximas nupcias.

Biby y Eduardo se conocieron en 1989 cuando ambos formaron parte del aclamado grupo de pop “Timbiriche” del cual famosos como Thalía, Benny Ibarra, Paulina Rubio y Erik Rubín también fueron parte.

No obstante fue hasta 1994 que después de varios meses de noviazgo ambos decidieron formalizar la relación y se casaron, en una gran boda que fue televisada en toda Latinoamérica. Ella ya estaba embarazada de su primer hijo, Eduardo Jr.

También puedes leer: El romántico mensaje que Eduardo Capetillo dedicó a Biby Gaytán