Ale, hija de Biby y Eduardo, también tiene talento para la moda
Redacción Clase
biby_gaytan

Foto: Instagram

Una boda siempre es un momento especial en la vida de cualquier matrimonio, pero sin duda las bodas de plata que celebran 25 años de matrimonio deben serlo aún más, y aunque, se puede pensar que no es igual de emocionante que la primera, Biby Gaytán puede comprobar lo contrario.

También puedes leer: Biby Gaytán está preparando la celebración de sus Bodas de Plata

A través de su cuenta de Instagram Biby dio un vistazo del que podría ser su próximo vestido de novia. Por medio de un video pudimo ver al menos cinco diseños y bocetos de distintos vestidos, todos fueron dibujos de Ale Capetillo Gaytán, una de las hijas del matrimonio de Biby y Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Cabe destacar que la actriz y Eduardo están preparando una gran celebración en la que también han incluido a sus hijos en los detalles, pues conocíamos los dotes artísticos y la pasión de Ale por la fotografía pero poco sabíamos de su talento en la moda.

Fue  hace menos de un mes que la pareja informó por medio de la misma red social que estaban iniciando sus preparativos para celebrar sus más de dos décadas de casados y este es el primer avance que han querido compartir sobre sus próximas nupcias.

Biby y Eduardo se conocieron en 1989 cuando ambos formaron parte del aclamado grupo de pop “Timbiriche” del cual famosos como Thalía, Benny Ibarra, Paulina Rubio y Erik Rubín también fueron parte.

No obstante fue hasta 1994 que después de varios meses de noviazgo ambos decidieron formalizar la relación y se casaron, en una gran boda que fue televisada en toda Latinoamérica. Ella ya estaba embarazada de su primer hijo, Eduardo Jr.

También puedes leer: El romántico mensaje que Eduardo Capetillo dedicó a Biby Gaytán

biby gaytan, biby gaytan bodas plata, biby gaytan vestido novia, biby gaytan eduardo capetillo bodas plata

El hijo de Eugenio Derbez reveló en un divertido momento cuál es su verdadero y ¡no se apellida Derbez!
Angélica Ramírez Peralta
vadhir derbez, vadhir derbez nombre real, cual es el nombre real de vadhir derbez

Instagram

YouTube es la plataforma que usan los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo y Vadhir para hacer revelaciones sobre su vida personal, profesional y hasta de la dinastía Derbez con videos bastante divertidos. 


Hace unos días, el hijo de Silvana Prince y el productor y comediante mexicano compartió un video en el que revela 50 cosas de él y mencionó un dato que desconocíamos sobre su identidad, y nos referimos a su nombre real. ¡No se apellida Derbez!

 

Vadhir Derbez

(EFE)


"Algo que pocas personas saben de mí es que mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amén. Derbez es nombre en mi caso. Mi papá es Eugenio González Derbez, entonces a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligente, me puso Derbez en el acta como nombre. De hecho, aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque pues no viene en el acta, pero me gusta; tiene chic, tiene caché", dijo el actor de "Como si fuera la primera vez".


Es por eso que a diferencia de sus hermanos Aislinn, José Eduardo y Aitana, el actor de 30 años es el único que puede presumir el "Derbez" como nombre real y no como un nombre artístico. Leer también: Mamá de Vadhir Derbez acusa a Eugenio de infidelidad con Victoria Ruffo

 


El actor también reveló que estuvo en la cárcel por una noche debido al exceso de velocidad en la que condujo.


"Me metieron a la cárcel alguna vez cuando tenía 19 o 20 años, por ir manejando muy rápido. Me para la patrulla y me dice: '¿Qué te pasa estás drogado? En toda la carretera te venimos viendo haciendo tu desmadre'. Me hubieran podido dar solo el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes. Entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche, así que soy un vándalo", agregó. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shdhird) on


En el video, Vadhir Derbez contó que es fotógrafo y piloto de dron profesional, toca instrumentos como piano, guitarra, bajo, armónica y el ukulele, tiene una empresa llamada "Hallox", se queda dormido en donde sea, habla inglés, francés y portugués y que es obsesivo compulsivo.

 

vadhir derbez, vadhir derbez nombre real, cual es el nombre real de vadhir derbez

El diseñador de alta costura se unió a la marcha por George Floyd con uno de los mensajes más entrañables
Redacción
marc jacobs, marc jacobs violencia, marc jacobs george floyd

(AP)

Marc Jacobs es uno de los diseñadores de alta costura que más acción ha tomado con distintos movimientos sociales y esta vez no fue la excepción: mientras una de sus tiendas más importantes fue saqueada y destrozada durante las revueltas a causa de la muerte de George Floyd, lejos de demostrar molestia y preocupación, su reacción fue, simplemente, sorprendente.

marc jacobs

(Getty Images)

El diseñador y empresario Marc Jacobs aprovechó su espacio en Instagram para sumarse a las protestas por la muerte del joven afroamericano, quien falleció en manos de un policía de Minneápolis, Minnesota. Leer también: Las palabras románticas que se dijeron Marc Jacobs y Char Defrancesco frente al altar

Una vez que compartió imágenes de las huellas de la marcha en su tienda, escribió: "Una vida no se puede reemplazar. Las vidas negras importan".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s) el

Lejos de molestarse por lo que ocurrió en su negocio, Marc Jacobs respondió a uno de sus seguidores que la verdadera violencia no es pintar las paredes, sino quedarse sin comer. "El hambre es violencia. No tener hogar es violencia. La guerra es violencia. Tirar bombas a la gente es violencia. El racismo es violencia. La supremacía blanca es violencia. No tener seguro de salud es violencia. La pobreza es violencia. Contaminar el agua con fines económicos es violencia", escribió el creador de la línea grunge. Leer también: Marc Jacobs arremete y contrademanda a Nirvana por el logo de 'happy face'

marc jacobs moda

(Instagram: Marc Jacobs)

 

marc jacobs, marc jacobs violencia, marc jacobs george floyd

La dulce Mathilda llegó a la vida de la cantante sumando alegrías y mucho amor
Zyanya Bolaños
hanna ha ash hija, hanna hija mathilda, nace hija hanna ha ash, hanna ha ash

Foto: Instagram

Hanna, cantante e integrante del grupo “Ha*Ash”, recientemente se convirtió en mamá por primera vez. Fue en diciembre del año pasado cuando anunció que estaba embarazada a través de sus redes sociales y luego de varios meses de espera, por fin pudo conocer el rostro de su pequeña. 

La guapa intérprete de “Ex de verdad” recurrió a Instagram para subir un video y una fotografía del momento en el que tomó en sus brazos a su bebé. La cantante no contuvo la emoción de conocer a su hija y con emotividad y mucho cariño la puso sobre su pecho. 

Leer también: La cantante Hanna de Ha*Ash comparte foto de su pancita de embarazo y sus seguidores enloquecen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

La compositora no ha dado más detalles sobre su recién nacida, pero se sabe que la pequeña llegó a este mundo por cesárea y, por fortuna, todo a salió favorable para las dos. Hanna también reveló el nombre su hija gracias al post de Instagram en el que escribió: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”. 

Esta bebé es una prueba más del inmenso amor que hay entre Hanna y su esposo Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016 en una ceremonia en Cuernavaca, Morelos, en la que Joy Huerta, quien también debutó como mamá recientemente, y su hermana Ashley cantaron para que los novios bailaran. 

hanna ha ash

Foto: Instagram @haash

Pese a que las hermanas prefieren no hablar de su vida privada ante la prensa, para Hanna era importante mantener a sus fans y al público enterados de la gran noticia, ya que ellos comparten el entusiasmo que la cantante o su hermana dan en sus vidas o carreras. 

 

hanna ha ash hija, hanna hija mathilda, nace hija hanna ha ash, hanna ha ash

La actriz estadounidense quien se casó tres veces; hoy cumple 45 años
Angélica Ramírez Peralta
angelina jolie, vida amorosa de angelina jolie, parejas de angelina jolie

Image Press Agency

La actriz, modelo, filántropa, actriz de doblaje, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres y criada en el mundo del cine, hoy cumple 45 años. Angelina Jolie es una de las mujeres más queridas en Holywood.  


Angelina es hija de Jon Voight, actor de los años 70 quien participó en cintas como "Midnight Cowboy", "Coming Home" y "The Champ" y de la actriz Marcheline Bertrand. Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975.


Durante su carrera, la mamá de Shiloh, Maddox, Vivienne, Zahara, Knox y Pax Jolie-Pitt  ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, pero también ha tenido varios polémicos romances. 

Angelina Jolie

(EFE)


Jonny Lee Miller 


La actriz se casó por primera vez con Jonny Lee Miller en 1996 y su matrimonio concluyó en 1999. Los actores se conocieron en el rodaje de “Hackers”. Su relación fue intensa, incluso el día de su boda, Angelina Jolie usó pantalones de piel ajustados y una camisa blanca que tenía escrito el nombre de su esposo con sangre. 

Jonny Lee Miller (AP)


Jenny Shimizu


Jolie tenía 20 años y compartía escena con Jenny en la producción llamada "Fox Fire", la química sexual que surgió entre las dos actrices fue imposible de contener. No se sabe con certeza cuánto duró su relación, aunque Shimizu asegura que fueron 10 años.


Billy Bob Thornton


En el 2000 se casó con el actor y músico, siendo el segundo matrimonio de Jolie. Su relación estuvo lleno de extravagancias, como usar de dije lleno de sangre como amuleto de buena suerte y representación de su amor. Leer también: Angelina Jolie y Brad Pitt por fin lograron una buena relación por sus hijos

Billy Bob Thornton y Angelina Jolie

(El Universal)


Aunque parecían una pareja sólida, Billy reveló que Angelina tenía grandes ambiciones y estaba acostumbrada a cierto nivel de vida que no iba mucho con él; siempre ha dicho que ella quería ir a salvar al mundo y él prefería quedarse en casa tranquilamente a ver televisión, así que su historia se terminó en 2003. 


Timothy Hutton


Fue una relación breve y sin nada que resaltar, sólo que Angelina abandonó su noviazgo con Timothy para casarse con Billy, pero nunca confirmaron nada.


Colin Farrell


Se conocieron en el rodaje de la cinta "Alexander" en 2004 y, de acuerdo a rumores, tuvieron una especie de aventura fugaz y apasionada, sin embargo es otra relación que no ha sido confirmada por la actriz.


Brad Pitt


El único con quien Angelina ha tenido hijos, formado una familia y compartido toda una vida. También es el único con quien se ha mostrado vulnerable. Pese a que eran una de las parejas más rentables y poderosas de Hollywood, debido a "diferencias irreconciliables", se divorciaron.  

Brad y Angelina(AFP)


Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de "Sr y Sra Smith", año en que el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Después del sorpresivo divorcio de Brad y Jen, Angelina y el actor se comprometieron en abril de 2012, después de siete años juntos la pareja fue apodada "Brangelina". 


El 28 de agosto de 2014, la revista People Magazine informó que la pareja contrajo nupcias el 23 de agosto en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento del Var, en el sur de Francia, en donde se realizó una ceremonia privada a la cual solo asistieron algunos amigos cercanos a la pareja y sus familiares.


A pesar de la aparente solidez de su matrimonio, el 19 de septiembre de 2016, según el portal TMZ, Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” tras once años de relación y dos de matrimonio.

Brad y Angelina(AP Photo)


Sin embargo había rumores de que Brad bebía demasiado y que su consumo de marihuana era excesivo, por su parte, Brad asegura que Angelina tiene serios problemas mentales, como la fuerte depresión que le impide comer y la lleva a un peligroso estado de anorexia. 


La actriz de "Maleficent" y el actor de "Fight Club" tienen 6 hijos, 4 adoptados y dos biológicos.

angelina jolie, vida amorosa de angelina jolie, parejas de angelina jolie