Biby Gaytán en leggins revela rutina de ejercicio para mantenerse en forma

La actriz de 48 años se enfundó en unos leggins que revelaron su tonificada figura

biby gaytan rutina ejercicio, biby gaytan leggins, biby gaytan maquillaje, biby gaytan
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 14/07/2020 14:54 Actualizada 15:20

La esposa de Eduardo Capetillo ha dedicado gran esfuerzo y cariño a su nuevo canal de YouTube. Biby Gaytán despunta como una gran y exitosa youtuber gracias a sus consejos de belleza y bienestar. En su más reciente video compartió la rutina de ejercicio que le permite a la actriz de 48 años mantenerse en forma, dejando a sus seguidores fascinados por sus tips y su impresionante figura en leggins

La exTimbiriche subió un video a su canal de YouTube en el que mostró, en 15 minutos, cuáles son los ejercicios que le permiten conservar su esbelta y tonificada figura de bailarina. "Les quiero compartir parte de mis ejercicios, esta rutina no la dejo de hacer nunca, aunque no tenga mucho tiempo, tomo estos minutitos, 15 minutos del día, y la hago", explicó Gaytán. 

Leer también: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo balconean a sus hijas en divertida dinámica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por l

La estrella de teatro detalló la forma correcta en la que cada uno de los ejercicios deben ejecutarse. "Lo ideal es que los ejercicios duren 30 segundos y puedan descansar 10 segundos entre ejercicio y ejercicio", recomendó a sus fans.

Entre la lista de ejercicios que Biby sugiere se encuentra uno muy popular llamado ‘mountain climbers’ y la actriz demostró que domina a la perfección este movimiento. "Ahora continuaremos con mountain climbers, lleva tu rodilla lo más cerca posible al codo contrario y trata de mantener tu abdomen adentro o comprometido", dijo Gaytán. 

Leer también: Biby Gaytán debuta en YouTube y presume su piel sin maquillaje

Biby Gaytán también posteó recientemente un clip en el que enseñó su rutina de maquillaje y mostró cuáles son algunos de sus cosméticos favoritos, causando sensación en la web, pero ahora lo ha vuelto hacer con su espectacular figura y rutina de ejercicio.