Biby Gaytán debuta en YouTube y presume su piel sin maquillaje

La cantante de 48 años mostró su rutina de belleza

biby gaytan canal youtube, biby gaytan consejos maquillaje, biby gaytan
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 30/06/2020 11:04 Actualizada 11:36

La guapa esposa de Eduardo Capetillo, Biby Gaytan, de 48 años, piensa regresar a los escenarios tras varios años de vivir lejos de los medios de comunicación. Esta vez, la exintegrante de Timbiriche busca triunfar en Internet gracias a sus consejos de moda y belleza. 

Desde hace tiempo los fans de la actriz han estado interesados en conocer los secretos de belleza de Biby, pues a su casi cinco décadas de vida y luego de cuatro embarazos, Gaytán nunca había lucido tan guapa y radiante, por ello, la esposa de Capetillo decidió debutar en Youtube con un canal de maquillaje

Leer también: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo balconean a sus hijas en divertida dinámica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porbibygaytan) el

Biby ya lanzó su primer video en YouTube, en el clip la cantante dejó al público boquiabierto al presumir su rostro sin gota de maquillaje, demostrado que conserva una piel fresca, tersa y con imperceptibles manchas e imperfecciones. 

Además, la mamá de cinco reveló cuál es su rutina de maquillaje y qué productos son sus favoritos para el uso diario, entre los que destaca una máscara de pestañas que hace lucir su mirada mucho más abierta y confesó que le gusta delinear su labio superior por fuera para que se vea más voluminoso. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Hace poco, antes del surgimiento de la enfermedad Covid-19, Biby había marcado su regreso triunfal al mundo del espectáculo con su participación en la puesta en escena “Chicago”, en la que interpreta Velma, protagónico que le ha valido los aplausos y el éxito, tras 15 años de estar lejos de los escenarios. 

Leer también:Alejandra Capetillo posa sexy para Paulina Peña Pretelini