Ben Affleck y Ana de Armas podrían estar en espera de su primer hijo

Aseguran que a Ana le urge ser mamá y pudo convencer a Ben de tener otro hijo

ben affleck ana armas hijos, ben affleck hijos, ana armas embarazada, ana armas
Foto: Getty
Gente con clase Zyanya Bolaños 12/06/2020 11:53 Actualizada 12:18

Parece que la relación de Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa, pues aseguran que la actriz cubana y el ganador de un Oscar podrían estar en espera de su primer hijo en común y el cuarto para el actor.

Los rumores de que la pareja podría estar esperando un bebé cada vez se hacen más fuertes. Ben y Ana han pasado mucho tiempo juntos esta cuarentena y su relación se ha hecho más sólida y fuerte que antes, pese a  que solo llevan solo unos meses saliendo, ellos estarían pensando en agrandar a su familia. 

Leer también: Ana de Armas, un hitazo con los hijos de Ben Affleck

ana de armas ben affleck

Foto: Getty Images

De acuerdo con la revista neozelandesa 'Woman’s Day', una fuente cercana a la pareja ha revelado que a la actriz, de 32 años, le encantaría ser mamá lo antes posible y por eso se piensa que pudo haber convencido a Ben de tener otro hijo. "Ana quiere desesperadamente ser mamá, por eso todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos", reveló la fuente. Pero lo que sí es un hecho es que Ben se desvive por mantener a su amada feliz. El actor hace todo lo que está en sus manos para consentir y procurar el bienestar de Ana, como en su cumpleaños en el que organizó una fiesta a mitad del desierto y le compró hasta una piñata a la cubana. 

ben affleck ana de armas

Foto: Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas también ha dado un paso importante en su relación con Affleck, pues en esta cuarentena conoció a los hijos que tuvo el actor con Jennifer Garner y todo parece marchar de maravilla para la familia, pues en las fotos que han tomado los paparazzi se les ve de lo más amistosos a los cinco. 

Leer también: Jennifer Garner triste por el romance de Ben Affleck y Ana de Armas