Ben Affleck no deja lugar a dudas: Ana de Armas es su nueva musa

La actriz cubana y el ex de Jennifer Garner fueron captados juntos en playas de Costa Rica

ben affleck y ana de armas romance
Foto: El Universal / Agencias, Instagram y Twitter 
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/03/2020 17:31 Actualizada 17:40

Parece que el actor estadounidense, Ben Affleck, se ha dado nuevamente una oportunidad en el amor, esta vez al lado de una joven actriz de origen cubano, Ana de Armas, con quien se le relacionó recientemente, sin embargo, un comentario en una fotografía confirmaría su tan sonado romance.  

Ben Affleck, de 47 años, y Ana de Armas de 31, fueron captados de manera cariñosa mientras disfrutaban de una escapada en Costa Rica, posterior a una visita en La Habana, Cuba. 

 

De acuerdo con el diario El País, la pareja fue captada mientras daba un paseo por la playa. A él se le vio muy cariñoso con ella, incluso, el actor aprovechó la oportunidad para  tomar un par de fotografías a su nueva pareja. 

Leer también: Jennifer Garner suplicó para que Ben Affleck no fuera despedido de una película

 

“Se les ve muy contentos, especialmente feliz a Ben. Se muestran cariñosos en público y no se ocultan”, ha dicho un testigo de estos encuentros a la prensa de EE UU. “Hace mucho calor por eso se resguardan en la casa que ocupan pero todas las tardes salen a pasear por la playa”.

 

Pero además de estas imágenes que llegaron gracias a los paparazzi, recientemente Ana de Armas compartió una serie de fotografías en las que se les ve en la misma playa y usando el mismo vestido, y todo apunta a que el fotógrafo ha sido Ben Affleck, corroborando que entre ambos existe algo más que una amistad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida  el

Ben Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner desde 2005 hasta su divorcio en 2017, desde entonces, Garner ha sido el soporte y refugio del intérprete de “Batman” debido a sus problemas con el alcohol, mismos que él ha reconocido, por ello, siempre se ha mostrado agradecido con su exesposa, a quien -ha dicho- sigue amando.  

La actriz de origen cubano, Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron mientras ambos rodaban la cinta “Deep Water”, basada en la novela de Patricia Highsmith, que cuenta la historia de un matrimonio, en el que ella (Ana de Armas) tiene amantes con el consentimiento de su esposo. 

Leer también: Ben Affleck se arrepiente de su divorcio de Jennifer Garner

ben affleck