La supermodelo Bella Hadid podría estar, de nuevo, en las mieles del amor con Duke Nicholson
Redacción
bella hadid, duke nicholson, nieto jack nicholson

(EFE y Getty Images)

Durante varios meses, Gigi Hadid acaparó los titulares debido a su embarazo y reciente nacimiento de su primer bebé, a quien tuvo con su pareja Zayn Malik, el mes pasado. Sin embargo, mientras todos estábamos emocionados con el nacimiento del nuevo baby Hadid, un romance se cocinaba a fuego lento con Bella Hadid, a quien han captado encantada al lado de Duke Nicholson, nieto del consagrado actor Jack Nicholson.

La prensa estadounidense ha descubierto que la modelo de Victoria's Secret, de 24 años, parece haber reencontrado el amor al lado de Duke, joven promesa de la actuación y un chico bastante discreto que se ha mantenido alejado de las redes sociales y de los escándalos, pues aunque nació en el seno de una familia muy conocida en Hollywood, él ha preferido navegar con perfil bajo.

duke nicholson

(Getty Images)

Aunque todo parece indicar que un nuevo romance ha nacido, "Page Six" informó que un representante de Bella Hadid desmintió los rumores. “Bella y Duke no están saliendo. Se conocieron una vez a través de amigos en común, pero no han vuelto a estar en contacto desde entonces", habría dicho el vocero. Sin embargo, la misma fuente confirmó que Bella y Duke tienen un romance, pues una fuente les confirmó que los famosos celebraron juntos el cumpleaños de Bella.

Leer tambiénDua Lipa incendia la web con mini bikini color negro, ¡super trendy!

Duke Nicholson es hijo de la diseñadora de modas Jennifer Nicholson, y su padre es Mark Noorfleet, surfista profesional. 

bella hadid

(AP)

Bella Hadid salió durante varios años con el cantante The Weeknd, con quien rompió y regresó en varias ocasiones. Esta sería la primera relación más estable desde su reciente rompimiento. Por su parte, de Duke se sabe muy poco: su más reciente actuación importante fue en la película "Nosotros", al lado de Lupita N’yongo, y es un gran amigo de Lana del Rey, para quien posó en su más reciente material discográfico.

Leer másBella Hadid comparte fotos en look total white en Instagram ¡supersexy!  

bella hadid, duke nicholson, nieto jack nicholson