Bella Hadid comparte fotos en look total white en Instagram ¡supersexy!

Bella Hadid viajó a una isla francesa y posó con un atuendo total white semitransparente

bella hadid, gigi hadid, bella hadid moda, bella hadid modelo, bella hadid vacaciones
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 10/12/2019 11:01 Actualizada 11:18

Su papá Mohamed Hadid podrá estar en bancarrota tras un mal manejo millonario en la construcción de la que sería la mansión más impactante en California pero, para Bella Hadid, esas son nimiedades. La guapa modelo e influencer posó supersexy durante sus vacaciones en la isla de Saint Barthélemy en un look total white semitransparente.

bella hadid vacaciones

Pasar las vacaciones de fin de año en una isla paradisíaca o cualquier otro destino con playa podría sonar perfecto para huir del frío de la ciudad y, si ese es tu plan, copiar el atuendo de Bella Hadid será impactante. Se trata de un top en color blanco con escote profundo al frente y que deja la espalda totalmente al descubierto, jeans también en blanco o con un estampado ligero, hair up in a bun y accesorios dorados. Leer también: El constructor Mohamed Hadid, papá de Gigi y Bella Hadid, se declara en bancarrota

bella hadid playa

Bella Hadid se encuentra de vacaciones en la isla Saint Barthélemy -San Bartolomé- uno de los destinos más exclusivos y bellos por sus playas de arena blanca y exclusivas tiendas de diseñador, ubicada en el Caribe. La hermana de Gigi Hadid, además, aprovechó la estancia para realizar la campaña de sus nuevos lentes de sol. Leer también: Lourdes León, hija de Madonna, protagonizó una 'orgía' pública en el Art Basel en Miami

modelo bella hadid

Aunque esta no es la primera vez que Bella Hadid modela sin bra, sí debemos decir que el look total white es uno de los que mejor luce, no por nada forma parte de una de las dinastías más ricas de modelos. Su mamá, Yolanda Hadid, es una modelo de 55 años que comenzó a labrar su destino cuando solo tenía 16.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre Yolanda, su hermana Gigi y su hermano Anwar han conquistado -en familia- la industria de la moda que, de acuerdo con Insider, entre todos su riqueza asciende a más de 57 millones de dólares.