Belinda será coach en La Voz México y ella lo presume a sus fans

La cantante compartirá el programa con Yahir y Ricardo Montaner

belinda_coach_la_voz
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 04/03/2019 17:20 Actualizada 17:46

Belinda será parte de los jueces para La Voz México en TV Azteca y a través de sus historias de Instagram, la cantante dio un pequeño avance de la que será su labor dentro del reality show. Después de varios meses de negociaciones, por fin se anunció que la cantante formará parte de la televisora del Ajusco.

Te recomendamos: Belinda es idéntica a Darla de la película Nemo

La artista publicó una fotografía en la que aparecen ella y sus compañeros de trabajo: Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera, todos sentados en las sillas giratorias que llevan como leyenda en la parte inferior “Quiero tu voz”.

Además, la intérprete de Luz Sin Gravedad dijo estar muy emocionada por formar parte del proyecto, pues Belinda fue una de las artistas que tenían más probabilidades de pertenecer al reallity, incluso desde el mes pasado ya se comenzaba a confirmar su participación.

Como parte de los nuevos anuncios se reveló que la conductora del programa será Jimena Pérez, quien dijo sentirse feliz y honrada por presentar este proyecto cuyas transmisiones arrancarán este mes.

Te recomendamos: Belinda estrena nuevo look ¡con brackets!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz (@lavoztvazteca) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz (@lavoztvazteca) el

Te recomendamos: 5 fotos de Belinda que han desatado polémica en Instagram

Temas Relacionados
belinda la voz mexico