Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma celebran 22 años de un exitoso y feliz matrimonio

El papá de Frida Sofía tiene una familia amorosa y respetuosa entre todos sus hijos

beatriz_pasquel_pablo_moctezuma_22_anos_casados
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 20/03/2019 12:50 Actualizada 20:49

El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel están de fiesta porque acaban de celebrar 22 años de casados, tiempo en el que han formado una familia muy unida, feliz y, además, cosechado logros en el terreno de los negocios.

Te recomendamos: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trixme  (@beatrizpasquel) el

Te recomendamos: “No me voy a callar”, Frida Sofía responde a su familia

Beatriz y Pablo se conocieron en el bar La Cúpula y desde entonces se volvieron inseparables en todos los ámbitos de su vida, ya que además de sus tres hijos: Emiliano, Natasha y Beatriz -a quien también le dicen Bibi de cariño-, han abierto varios restaurantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trixme  (@beatrizpasquel) el

Contrario a lo que muchos pensarían, Frida Sofía se lleva de maravilla con la otra familia de su papá. Cuando Natasha, una de sus hermanas, enfermó, la hija de Alejandra Guzmán pidió en sus redes que rezaran por ella. 

“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada, soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece. Es mi angelito, mi mejor amiga, mi sangre, ¡mi todo!”, escribió Frida en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ  (@ifridag) el

Te recomendamos: Piden oraciones para la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel

Además, Beatriz Pasquel le tiene un gran cariño a la hija de su esposo, incluso, en varias ocasiones ha comparado a la pequeña Bibi con Frida. ¡El parecido entre las hermanas es sorprendente!

Con esto, queda claro que Pablo y Beatriz han logrado llevar su relación a un punto muy estable y, tras 22 años juntos, ellos son la prueba de que el amor y los negocios sí dan dulces frutos. 

Te recomendamos: Beatriz Pasquel presume que su hija se parece a Frida Sofía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ  (@ifridag) el