Beatriz Gutiérrez y el vestido huichol con el que brilló en el Palacio Nacional

Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, optó por un vestido huichol con el que brilló durante la visita del Primer Ministro de Singapur

beatriz gutierrez, vestido huichol de beatriz gutierrez, esposa de amlo
AFP, Reuters e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 21/11/2019 15:30 Actualizada 16:03

Este martes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez recibieron al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y a su esposa Ho Chin en el Palacio Nacional.

Beatriz Gutiérrez y AMLO con el primer ministro de Singapur y su esposa

Para esta ocasión tan importante, la escritora Beatriz Gutiérrez optó por usar un diseño inspirado en el arte huichol de la marca mexicana Mussi, que la ha vestido en varias ocasiones para actos oficiales. 
Es un vestido midi de manga larga y escote de ojal, con tela bordada en punto de cruz con hilos multicolor.

Beatriz Gutiérrez con su esposo

La esposa de Andrés Manuel López Obrador coordinó el vestido huichol con unas zapatillas en color beige de punta abierta, mientras que su peinado y maquillaje lo eligió natural. Beatriz Gutiérrez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le puede observar junto a su esposo, Andrés Manuel López Obrador y con sus invitados de honor en uno de los salones del recinto. Leer también: ¿Qué opinas de la nueva canción de la esposa de AMLO? Escúchala aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

En la imagen escribió: "Estamos muy contentos con la visita del Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien, a nuestro país. A su señora esposa Ho Chin le mostré algunos de los salones de Palacio Nacional, edificio con siglos de historia, incluido el balcón desde donde mañana el presidente de México encabezará el desfile por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana".

Beatriz Gutiérrez en el Palacio Nacional

Mientras que el esposo de la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México también compartió una tierna fotografía junto a su esposa, en la imagen se ve a AMLO con Beatriz Gutiérrez muy cercanos y sonrientes: por un lado Beatriz recargándose suavemente en el rostro del presidente de México y él viendo fijamente a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

En ambas imágenes recibieron cientos de comentarios que destacaban el hermoso vestido que usó Beatriz Gutiérrez y lo románticos que se ven como pareja. 
"Qué guapa", "¡Abrazos señora! Dios le siga cuidando a usted y al presidente! Oramos por ustedes y su salud", "Saludos señor presidente y su hermosa esposa", "Preciosos", "Qué lindos", "Son una pareja maravillosa", entre otros.