La doctora Beatriz Gutiérrez Müller inició este jueves con una excelente noticia: el crecimiento de su comunidad en la plataforma social más grande del mundo
Brando Alcauter
beatriz gutierrez muller, esposa de lopez obrador, redes sociales de beatriz gutierrez, facebook beatriz gutierrez

(Presidencia de la República)

“Alcanzamos ya la cifra de 800,000 en este sitio donde hemos compartido historia, noticias, literatura, efemérides y una que otra opinión personal” escribió Beatriz Gutiérrez Müller en la mañana de este jueves, refiriéndose a la cantidad de personas que le han dado “seguir” a su página de Facebook, la cual, abrió a propósito de la postulación de su esposo, Andrés Manuel López Obrador, como candidato a la Presidencia de la República en 2018, por tercera ocasión.

Beatriz recordó: “Aquel que falta al respeto, ofende, no argumenta y es víctima de sus propias envidias; o bien, confunde a una persona con otra, y por tanto se rebaja a denigrar a segundos y terceros, no tiene cabida en este lugar”, explicó la doctora en Teoría Literaria.

 

¡Buenos días! Alcanzamos ya la cifra de 800,000 en este sitio donde hemos compartido historia, noticias, literatura,...

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Jueves, 17 de septiembre de 2020

 

Beatriz Gutiérrez aseguró también que quienes sí se conducen con respeto son bienvenidos a comentar en sus publicaciones de Facebook pues ella siempre ha abogado por el diálogo sobre cualquier circunstancia. La esposa de López Obrador generalmente comparte la lectura de fragmentos de libros, actividades culturales y fotografías de los eventos a los que asiste, así como actividades de su día a día que nada tienen que ver con su trabajo como docente, escritora o esposa del presidente de México.

Más de 4 mil comentarios ha recibido Beatriz Gutiérrez en esta publicación, muchos de México pero también se alcanza a leer varios de otros países, como Francia. Los seguidores de su página agradecieron la oportunidad de tener un canal de comunicación directo, otros la felicitaron y expresaron su total admiración. "Buenos días sra. hermosa aquí seguimos aprendiendo apoyándola no están solos felicidades", escribió una seguidora de nombre Reyna Martínez.

Hasta el momento, esta publicación ha sido compartida más de mil 500 veces.

 

beatriz gutierrez muller, esposa de lopez obrador, redes sociales de beatriz gutierrez, facebook beatriz gutierrez