BBC Archive comparte video en el que Cher critica a Madonna

A través de Twitter, circula una entrevista de Cher en la que critica a la cantante estadounidense y confiesa que es grosera

cher y madonna, cher y madonna enemigas, video de cher hablando de madonna
AP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 18/06/2020 14:55 Actualizada 17:31

Desde hace muchos años, Cher y Madonna no se llevan bien y su mala relación ha vuelto a salir a la luz gracias a un video que circula en redes sociales, en el cual, la intérprete de "Chiquitita" habló sobre su desdén por la intérprete de "Like a virgin".

La cuenta de Twitter de BBC Archive fue la que compartió una entrevista de 1991, en la que Cher fue invitada al programa de Terry Wogan y en el que expresó lo que pensaba sobre Madonna.

El video se volvió viral debido a que el medio citado, usó el hashtag  #OnthisDay junto al año en el que ocurrieron una serie de noticias, tragedias y escándalos públicos de famosos y celebridades de Hollywood, entre ellos, el de Cher y Madonna.


En la entrevista, Terry le pregunta a la cantante de 74 años si para mantenerse en forma sale a correr igual que Madonna, a lo que Cher responde: “¿Te refieres a mi mejor amiga, Madonna? Es increíblemente creativa porque no es increíblemente talentosa, no es hermosa, pero es como (…) es grosera”, reveló Cher.

Sin embargo, la intérprete de "Welcome to burlesque" expresó que respeta y admira a Madonna por su trabajo. “Respeto que vaya más lejos de lo que alguien debería ir y creo que lo interesante de ella es que está dispuesta a hacer lo que sea que quiera hacer”, agregó la cantante.

No es la primera vez que Cher habla mal de Madonna, pues en una entrevista para CBS, dijo que la intérprete de "La isla bonita" no le agrada. “Hay algo en ella que no me gusta. Es mala. No me gusta eso. Recuerdo que vino a mi casa un par de veces porque Sean Penn y yo éramos amigos y ella solo fue muy grosera con todos. Me parece que tiene tanto, que no tiene que actuar de esa manera. Ella actúa como una mocosa malcriada todo el tiempo”, dijo la cantante. Leer también: El impactante look de la mamá de Cher: tiene 94 años y parece su hermana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Madonna (@madonna) on


Sin mencionar cuando le dijo a Ellen DeGeneres en un juego llamado 'La regla de los 5 segundos' con que celebridades haría un dueto y su respuesta fue: "Adele, Pink y no con Madonna", dejando claro que su enemistad con Madonna no ha sido olvidada. Leer también: Madonna, a sus 61 años, posa en topless y vence las reglas de Instagram