Melania Trump reveló que su hijo Barron también se contagió del nuevo coronavirus
Redacción
barron covid, hijo donald trump covid, barron trump covid, barron trump

(EFE)

Barron Trump, hijo menor del presidente de Estados Unidos, también dio positivo a la prueba de Covid-19 y se ha recuperado favorablemente, así lo dio a conocer Melania Trump, esposa del mandatario. Al parecer, el joven de 14 años fue diagnostivado con el nuevo coronavirus después de que sus padres dieran a conocer su enfermedad.

Melania Trump, a través de un comunicado, reveló que su único hijo "no mostró síntomas" y luego se recuperó, de acuerdo con "People".

Leer tambiénLas 5 cosas que no conoces de Barron, hijo de Melania y Donald Trump

barron trump donald trump

(AP)

"Como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar '¿Qué pasa mañana o el día siguiente?. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo", habría dicho la primera dama estadounidense. Aunque no se precisó cómo fue la cronología de su padecimiento, se sabe que Barron ya está libre del virus.

"Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no mostró síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos y pasar tiempo juntos", dijo Melania según "People".

donald trump melania

(AFP)

Donald Trump y Melania anunciaron que dieron positivo a Covid-19 y fue el mismo mandatario quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter seis minutos antes de la media noche del jueves 1 de octubre. “Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, escribió Trump en un tuit.

Leer también: Kate Middleton y Melania Trump magníficas y juntas en el Palacio de Buckingham

barron covid, hijo donald trump covid, barron trump covid, barron trump