Bárbara Mori cumple 41 años y luce espectacular

La actriz celebra su cumpleaños con un emotivo mensaje

barbara_mori_slider.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 02/02/2019 14:17 Actualizada 14:49

Bárbara Mori está en uno de los mejores momentos de su vida. Hoy, la actriz cumple 41 años de edad y, como madre y abuela, ha encontrado el balance perfecto para ser completamente feliz.

“Hoy es mi cumple, sí, ¡41 añitos muy bien vividos! Gracias por un año más de vida. Un año lleno de aprendizaje y entendimiento. De un profundo trabajo interno. Gracias por la conciencia, el amor, la compasión, la luz que hoy me acompañan. Gracias por las personas que me rodean y me dan tanto. Por esas tantas amistades que me hacen ser mejor. A mi familia, amores de mi vida que cada día son más. ¡GRACIAS! Por tantos momentos inolvidables. Por las lágrimas que cómo hacen crecer. Por las risas que cómo nos alimentan y por cada experiencia vivida este año.  
GRACIAS TAMBIEN A TI PAPÁ DONDE QUIERA QUE ESTES”,
esccribió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

delamori) el

También puedes leer: Bárbara Mori y Fernando Rovzar, cómplices en la vida y el amor

La actriz que protagonizó la novela Rubí, es madre de Sergio Mayer Mori de 20 años y abuela de la pequeña Mila, de un año y medio. A Bárbara se le ha relacionado sentimentalmente con el productor Fernando Rovzar, de quien ha publicado discretos detalles de amor a través de su Instagram que no han pasado desapercibidos para sus seguidores.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are many ways to say... I love u.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Las emotivas palabras de la actriz este día en su cumpleaños demuestran que se encuentra rodeada del amor de las personas más importantes en su vida. 

También puedes leer: La tierna foto de Bárbara Mori junto a su nieta Mila Mayer