La actriz realizó una parodia de su propio video de rutinas de ejercicio y sorprendió a sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok

Agencias e Instagram

Bárbara de Regil, durante la cuarentena, ha enseñado clases de rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales, uno de sus videos se hizo viral por la manera en que la actriz aconseja a sus seguidores para ser felices, después varios famosos comenzaron a parodiar la rutina de ejercicios y la misma Bárbara de Regil no se quiso quedar atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


Debido a la pandemia de Covid-19, la actriz de "Rosario Tijeras" tuvo que llevar sus clases a las redes sociales pero los internautas se sorprendieron por el optimismo que la mamá de Alexa Regil tiene y crearon memes y parodias, a las cuales ya se unió la actriz de 32 años. Leer también: Aislinn Derbez comparte divertido video sobre las rutinas de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil


En su reciente video de Tik Tok aparece la actriz de "Loca por el trabajo" comiendo botanas, mientras disfruta de su propia rutina de ejercicio y siguiendo su propio consejo, el de sonreír.  


"Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague", fue el mensaje que dio la esposa de Fernando Schoenwald en el video que se volvió viral y que fue todo un exito entre sus seguidores y famosos.

Bárbara de Regil


A pocas horas de su publicación en Tik Tok, la actriz mexicana obtuvo 58 mil me gusta y más de 931 comentarios.


Y por su fuera poco la prima de Marco Antonio Regil compartió una storie en su Instagram en donde escribió: “Pues tenía que hacerlo” y otra en donde le responde a su esposo sobre el meme de cómo duerme que también se hizo viral. 

Bárbara de Regil

barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok