Bárbara de Regil felicita a su hija con nostálgica foto de su juventud

La actriz derrochó amor en Internet por motivo del cumpleaños número 16 de Mar de Regil

mar de regil barbara de regil
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 24/03/2020 15:59 Actualizada 16:18

En medio de la situación sanitaria que vivimos en México, las fechas importantes como cumpleaños y aniversarios no pasan desapercibidos pese a que la mayoría de nosotros ha optado por el aislamiento y la ‘sana distancia’. Por eso, Bárbara de Regil en su cuarentena, felicitó a su hija con una emotiva foto.  

Leer también: "Ojalá salga de esta cuarentena embarazada": dice Bárbara de Regil

barbara de regil
 

Mar de Regil, hija de Bárbara, cumplió 16 años y aunque las recientes condiciones debido a la pandemia del Covid-19 las mantienen aisladas, la actriz y su hija celebraron en grande esta fecha tan especial.  

Para conmemorar la fecha en la que Bárbara dio a luz a Mar, la conductora escribió un mensaje en el que no escatimo en palabras y sentimientos. 

 

“¡Hoy cumple años mi corazon 16 Años! Mi Neni  (aquí TB yo tenía 22 años y ella 6 años) Mar, el amor que te tengo es INQUEBRANTABLE... Es incondicional y para toda mi vida ... Pienso en ti como en Nadie ... Eres el AMOR de mi VIDA  amo tu olor, tu piel, tu sonrisa, tu voz, amo como bailas, Amo tu gran corazón y ¿sabes algo? ¡te admiro muchísimo !”, escribió Bárbara de Regil en Instagram. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida d

 

Además de deshacerse en cumplidos y admiración hacia su hija, la actriz de “Rosario tijeras” compartió una vieja fotografía de cuando Mar tenía tan solo seis años y ella 22, pues como recordamos Bárbara se convirtió en mamá muy joven.


 

“Tu capacidad de aprender, de pedir perdón,  de liberar lo que te afecta. WOW TE AMO SOY TU FAN .... mi Neni...... CELEBRO TU VIDA , TU CUMPLEAÑOS. ERES MI MEJOR REGALO MI NENI .... 24 de marzo Un día que nunca voy a olvida”. 

 

No cabe duda que Bárbara de Regil y Mar tienen una relación madre e hija facil de envidiar,  ya que la brecha generacional entre ambas es muy corta, una peculiaridad que ha dado pie a que se entiendan y puedan llevarse de una manera favorable. 

Leer también: Bárbara de Regil comparte entrenamiento en casa por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deel