Bárbara de Regil, en increíbles fotos de ayer y hoy

La influencer y actriz compartió una foto que confirma que su amor por la vida fitness viene de años atrás

barbara de regil, mar de regil, foto barbara de regil, hija barbara de regil
(Agencias)
Gente con clase Redacción 24/04/2020 18:26 Actualizada 18:59

Bárbara de Regil es uno de los personajes más queridos y seguidos en la escena nacional, pues su manera de ver la vida y la claridad con la que ha revelado aspectos de su vida personal le han ayudado a tener más cercanía con la gente.

Sin embargo, su nombre también se ha convertido en tendencia en repetidas ocasiones por la intensidad de sus ejercicios o por sus consejos de superación personal, a lo que la actriz siempre responde con un abrazo y hasta una burla hacia sí misma.

barbara de regil instagram

Esta vez, Bárbara de Regil no nos sorprendió con una extenuante rutina de entrenamiento ni por su abdomen de acero, sino con una nostálgica fotografía en la que aparece acompañada de su hija Mar cuando era muy pequeña. Leer también: Conoce a Mar, la hija de Bárbara de Regil, también dueña de un abdomen impresionante

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eregil) on

La relación de la prima de Marco Antonio Regil con su hija es, literalmente, de mejores amigas, con la venia de los regaños y correcciones que Bárbara le hace a su pequeña adolescente. La actriz de "Rosario Tijeras" tuvo a Mar Alexia cuando tenía apenas 16 años.

Y aunque esta no es la primera vez que Bárbara de Regil comparte una imagen de ambas, esta foto reciente nos demuestra que, desde años atrás, el ejercicio es parte de su vida. Leer también: El abdomen de acero de Bárbara de Regil... Wow!

 

barbara de regil mar de regil hija

Esta tierna imagen se acerca cada vez más al millón de likes, y ha recibido decenas de comentarios, entre ellas de personalidades como Andrea Legarreta y de su esposo Fernando Schoenwald, quien escribió en breves palabras el amor que siente por ellas: "mis niñas".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

on

Mar de Regil cumplió recientemente 16 años y su mamá, Bárbara de Regil, ha confesado en varias ocasiones que le gustaría tener un bebé: ¿se imaginan a la sexy Bárbara dando ejercicios para embarazadas? ¡Seguro será lo máximo!