Debido a la cuarentena por coronavirus, la actriz por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores unas sencillas rutinas de ejercicio para hacer en casa
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil, barbara de regil coronavirus, barbara de regil ejercicios en casa

Agencias e Instagram 

Bárbara de Regil, como otros personajes, se ha sumado a la tendencia "YoSíMeQuedoEnCasa" ante la pandemia por coronavirus, y por ello, la actriz de cine y televisión compartió una serie de videos con rutinas de ejercicio para hacer desde casa y evitar la propagación del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el


La protagonista de la serie de televisión "Rosario Tijeras", a través de su cuenta de Instagram, compartió varios tutoriales sobre rutinas de ejercicios que ayudan a mantener el cuerpo en forma, las mismas que realiza Bárbara de Regil, quien se ha ganado un lugar en el mundo fitness por su abdomen de acero.  


En los videos se muestra a la esposa de Fernando Schoenwald con ropa deportiva, un top negro y unos shorts ajustados color azul, la actriz de "Loca por el trabajo" comienza con las rutinas mostrando sus tonificadas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el


“Ejercicio en Casa. Necesitas 1 libro pesado y 2 litros de leche. Son 6 ejercicios, necesito que hagas 4 vueltas y 20 repeticiones de cada uno. Al final repite los 2 ejercicios 30 segundos cada uno sin parar”, escribió como pie de foto la mamá de Alexa Regil.


La prima de Marco Antonio Regil también mencionó que decidió estar aislada para cuidar su salud y la de quienes la rodean. Leer también: Inés Gómez Mont se une a #YoSíMeQuedoEnCasa para evitar el coronavirus

Bárbara de Regil, Alexa y Fernando


"Cuidándonos unos a otros, yo me prometí no salir por que me amo y los amo. #yomequedoencasa #gymencasa #motivando #barbaraderegil #aplanalacurva", escribió la actriz de 32 años.


El tutorial de la actriz fue bien recibido por sus seguidores, quienes son dudaron en agradecerle, dejarle cientos de mensajes positivos y seguirla en el live que realizó. Leer también: "Ya estoy en el intento": Bárbara de Regil quiere ser mamá otra vez

Bárbara de Regil
 

barbara de regil, barbara de regil coronavirus, barbara de regil ejercicios en casa