La actriz Bárbara de Regil mostró su felicidad por haber logrado 4 millones de seguidores en Instagram
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil, actriz barbara de regil, barbara de regil celebra seguidores, barbara de regil y su instagram

Instagram

Bárbara de Regil se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues hace unas horas, la actriz celebró que ya cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram, esta red social que ha sido testigo de las controversias por su estilo de vida saludable y su envidiable abdomen de acero.
La protagonista de la serie "Rosario Tijeras" dejó todas las críticas atrás y respondió con humor a los comentarios negativos. Te puede interesar: Bárbara de Regil celebra este 15 de septiembre ¡comiendo tacos y quesadillas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

En la fotografía que la actriz subió para celebrar a sus 4 millones de seguidores luce impactante con un diminuto bikini, con el que deleitó la pupila de sus admiradores y arrancó suspiros y diversos comentarios de hombres y mujeres quienes halagaron su belleza: “¿cómo le haces para ser tan perfecta?”, “Te adoro Rosario Tijeras”, “Sos hermosa”, entre otros. 

En la publicación Bárbara de Regil agradeció a sus seguidores por todo el amor que le han demostrado y aseguró que lo único que ella quiere es regalarles su trabajo actoral y lo más importante "Motivarlos a ser mejores en todo, recordarles que ustedes son su mejor proyecto de vida", escribió Bárbara de Regil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

A menos de tres horas de haber publicado la imagen, Bárbara de Regil ya cuenta con más de 106 mil likes, no cabe duda que la guapa actriz, siempre será la motivación de sus seguidores. Te puede interesar: El abdomen de acero de Bárbara de Regil... Wow!

barbara de regil, actriz barbara de regil, barbara de regil celebra seguidores, barbara de regil y su instagram