Bárbara Coppel se divierte en el babyshower del bebé que espera, Kilian

La socialité disfrutó una emotiva fiesta antes de recibir en sus brazos a su tercer bebé

(Instagram)
Gente con clase Redacción / Instagram 17/01/2019 10:42 Actualizada 10:53

Barbara Coppel no podría estar más feliz: vive rodeada del cariño de su familia, sus amigos siempre celebran con ella los momentos más especiales y, además, está cerca de tener en sus brazos a Kilian, el tercer bebé que tendrá con su esposo Alejandro Hank. Por ello, ayer se divirtió en grande con el baby shower que le organizaron en grande con música, flores y mucho amor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias a mi familia, amigas, cuñados y esposo por acompañarme Los quiero! babyshowerkilian shortfilmsbymayra

Una publicación compartida de (@barbaracoppel) el

 

Muchas gracias a mi familia, amigas, cuñados y esposo por acompañarme  Los quiero! #babyshowerkilian  @shortfilmsbymayra

 

La socialité y el empresario se casaron muy enamorados y felices en Los Cabos, Baja California, en una íntima ceremonia en el año 2016. Luego de su enlace, la feliz pareja recibió a su primer bebé, Amaïa y al poco tiempo llegó Bastien. Es notoria la satisfacción que el rol de mamá le ha dejado a la también empresaria, pues en cada imagen que ha compartido transmite el amor hacia su familia y sus pequeños hijos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad! Les deseamos lo mejor siempre 

Una publicación compartida de (@barbaracoppel) el

 

El babyshower tuvo como marco ambiental arreglos florales en color blanco y lila, lo que brindó una atmósfera cálida para los invitados. El evento estuvo organizado por Álvaro Ávila como event planner. Bárbara Coppel lució un hermoso vestido de maternidad con estampados florales en tonos muy similares a la decoración floral; además, compartieron alimentos y bebidas entre sonrisas y abrazos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#champagnebrunch  Kilian #8monthspregnant

Una publicación compartida de (@barbaracoppel) el

 

También te interesa: Bárbara Coppel y Alejandro Hank serán padres por tercera vez