Aurelio Nuño se convierte en papá de una niña

El exsecretario de Educación Pública y su esposa, María Aliaga, llamaron a su primera hija María

Foto: Clase e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 11/01/2019 18:20 Actualizada 12:01

Tras cuatro años de matrimonio, Aurelio Nuño y María Aliaga se convirtieron en padres por primera vez. Este pasado miércoles, 9 de enero, le dieron la bienvenida a una niña a la que llamaron María.

Lo anterior nos lo confirmó Desirée Navarro, columnista del suplemento Mundo VIP de EL UNIVERSAL. “Javier Lozano y yo le deseamos a María todas las bendiciones y felicitamos a los nuevos papás por haber cumplido el sueño de tener una preciosa niña”, nos dijo la también escritora.

También puedes leer: Aurelio Nuño y María Aliaga se convertirán en papás por primera vez

Aurelio, quien estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en la Ibero, fue Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y posteriormente Secretario de Educación Pública.

Por su parte María es bailaora profesional de flamenco, pasión en la que su esposo siempre la ha apoyado. Ellos se comprometieron en enero de 2014 y ese mismo año, el 5 de diciembre, se casaron por la iglesia.

Ambos se han mantenido lejos de los reflectores y fue en diciembre del año pasado, en la boda de Perla Ealy y Rogelio Cárdenas, que María se dejó ver con su avanzado embarazo.