Así se pronunciaron las celebridades por el triunfo de Joe Biden

Muchas celebridades decidieron mostrar su apoyo público al candidato demócrata, Joe Biden, durante la campaña presidencial estadounidense, y ahora que obtuvo el triunfo oficial, también compartieron su felicidad en redes sociales

joe biden, kamala harris, presidente eua
(AP)
Gente con clase Brando Alcauter 07/11/2020 12:07 Actualizada 12:07

 “Yes, bitches we won”, fue lo que escribió la cantante Billie Eilish para mostrar su emoción por el triunfo de Joe Biden. Así como ella, son varios los actores, cantantes, actrices, músicos y socialités, que están aplaudiendo el triunfo del demócrata en estas elecciones presidenciales, el cual lo llevará a ocupar la residencia más famosa y segura del mundo, la Casa Blanca. 

Además, Jason Momoa, el actor que dio vida a Aquaman, subió a su feed de Instagram una fotografía de su televisor en donde CNN estaba anunciado el triunfo de Joe Biden como presidente y de Kamala Harris como vicepresidenta, respecto a esta última, la actriz Marion Cotillard, subió una imagen de Kamala en la que se puede leer “Primera vicepresidenta de los Estados Unidos”.

joe biden kamala harris presidente eua

(Instagram: billieeilish)

joe biden kamala harris presidente eua(Instagram: prideofgypsies)

joe biden kamala harris presidente eua

(Instagram: marioncotillard)

Igual que Momoa, Julianne Moore también compartió una imagen de su televisión en la que el canal MSNBC, anunciaba que Joe Biden se convertiría en el próximo presidente del país más poderoso del mundo. Por su parte, Reese Witherspoon, actriz que protagonizó las películas de “Legalmente Rubia”, también se sumó a la felicitaciones y subió con una foto de Biden y Harris abrazdos, la cual fue tomada desde un auto y definió este día como “monumental”. 

joe biden kamala harris presidente eua(Instagram: juliannemoore)

joe biden kamala harris presidente eua(Instagram: reesewitherspoon)

Sin embargo, el mensaje más tierno que recibió Kamala fue el de su esposo, Douglas Emhoff, quien compartió una fotografía de ellos dos abrazándose y en la que escribió “Tan orgulloso de ti”. 

joe biden kamala harris presidente eua(Instagram: douglasemhoff)

Así como estas celebridades, también se han pronunciado otros más como: Ricky Martin, Jennifer López, Hillary Clinton, entre otros.

joe biden kamala harris presidente eua(Instagram: ricky_martin)

joe biden kamala harris presidente eua

(Instagram: hillaryclinton)