Así se pone en forma la princesa Beatriz para su boda

La nieta de la reina Isabel tiene una entrenadora personal, quien ha revelado cómo se prepara Beatriz para su boda

princesa beatriz de york, princesa beatriz figura, princesa beatriz  rutina de ejercicio
Foto: El Universal / Agencias y Youtube 
Gente con clase Zyanya Bolaños 22/02/2020 12:03 Actualizada 12:03

La fecha en la que la nieta de la reina Isabel, la princesa Beatriz llegue al altar con el financiero Edoardo Mapelli, cada vez está más cerca. El próximo 29 de mayo seremos testigos de esta unión, que aunque será distinta a las que hemos visto en la última década, no es pretexto para que la futura novia no luzca radiante, por eso ella ha comenzado un plan que le permitirá estilizar su figura para llegar perfecta al día de su matrimonio. 

Leer también: El príncipe Andrés será quien entregue a la princesa Beatriz en el altar

princesa beatroz y edoardo Mapelli

De acuerdo con Vanity Fair, la hija del duque de York y Sarah Ferguson, Beatriz de York lleva una relación desde hace 10 años con la entrenadora personal, Nadya Fairweather, quien la ayudó con su primer maratón. Y ahora es ella la que revela los tips y los trucos de la princesa para llegar en su mejor forma al día de su boda. 

 

 “Estoy segura de que, antes de su boda, la princesa Beatriz tendrá una excelente rutina de ejercicios para minimizar el estrés, mantener su potencia muscular, su condición cardiovascular y su equilibrio postural", aseguró la experta en un video. 

 

 

princesa beatriz

La entrenadora personal asegura que para lograr tus propósitos debes tener en claro cuál es tu meta, ya que algunas personas recurren al ejercicio para bajar de peso, controlar el estrés o para crear endorfinas y partiendo de esto es que se crea una rutina que te permita lograr tus objetivos. 

 

“Algunas lo hacen para aliviar su estrés, otras para perder peso, otras para generar endorfinas de las buenas”. 

 

En el caso de la princesa Beatriz de York y otras novias recomienda que tengan un rutina diaria de ejercicio intenso pero que al mismo tiempo disfruten. 

 

 “Las novias deben tener una rutina diaria en la que anden bastante y hagan un ejercicio con el que disfruten”. 

 

 

princesa beatriz

 

Nadya también recomienda que por lo menos tres veces a la semana se tenga alguna práctica deportiva, que puede ser desde correr hasta hacer yoga o pilates. 

 

“Podrían ser cinco kilómetros semanales corriendo por el parque, o ir a clase de yoga tres veces por semana”.

 

La única restricción que hace Nadya Fairweather es la de ‘‘ingerir bebidas alcohólicas’, ya que no solo podría provocar más estrés a la futura novia, sino que también vuelve perezosas a las personas para hacer ejercicio. 

Leer también: El hijastro de la princesa Beatriz de York estará presente el día de su boda