Así reveló Katy Perry el sexo de su bebé

La cantante cumplirá uno de sus sueños más grandes al ser mamá

katy perry revela sexo de su bebe
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/04/2020 13:57 Actualizada 13:57

Fue el pasado 4 de marzo cuando la cantante Katy Perry y su prometido Orlando Bloom revelaron a todo el mundo que están en espera de su primer hijo y, aunque al principio mantuvieron todos los detalles sobre esta dulce espera en privado, ahora decidieron compartir más con sus fans y seguidores el sexo de su bebé. 

Leer también: Katy Perry confirma embarazo en su nuevo video 'Never Worn White'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Recientemente, la cantante compartió una fotografía de Orlando Bloom, en la que el actor sale con el rostro cubierto de ‘merengue’ rosa, al pie de la imagen Perry escribió: “It´s a girl” (es una niña). El color de la crema fue lo que delató el sexo del bebé, pues parece que la pareja recurrió a un gender reveal cake para salir de dudas. 

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, rápidamente la postal alcanzó miles de ‘likes’ y se llenó de comentarios, entre los que destacan los de Dua Lipa, Rita Ora y el director creativo de Moschino, Jeremy Scott. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida d

Este es un momento muy importante en la vida y trayectoria de la intérprete de “Dark horse”, quien confesó durante la Copa Mundial de Críquet Femenino en Australia que le gustaría ser mamá de una niña.

Por su parte, Orlando Bloom ya había experimentado la paternidad, pues mientras estuvo al lado de la modelo Miranda Kerr, tuvo un niño al que nombraron Flynn. Y aunque la pareja parece disfrutar de cada etapa de su relación, la fecha de su boda aún está muy lejana, sobre todo ahora que enfrentamos los estragos del Covid-19.

Leer también: Katy Perry levanta sospechas sobre embarazo

katy perry embarazada