Así reaccionaron contra Martha Higareda; al parecer participó en un chat contra Yalitza

Es el primer mensaje que escribe en apoyo a la actriz y profesora originaria de Oaxaca

(Agencia, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 19/02/2019 16:44 Actualizada 16:58

Tras darse a conocer que existe un chat de actrices mexicanas que se han organizado para bocotear a Yalitza Aparicio en la entrega del Ariel, hoy Martha Higareda compartió un post a favor de la protagonista de Roma y su candidatura en la ceremonia de los Oscar como mejor actriz; sin embargo, el resultado no fue lo que ella esperaba. Su nombre aparece en el presunto chat.

Martha escribió:

 

Las historias mágicas e inspiradoras existen. Hace muchos años tuve la fortuna de conocer a Alfonso Cuarón, quien me inspiró a ser actriz cuando yo solo era estudiante, después tuve la fortuna de trabajar con Marina de Tavira de quien aprendí perseverancia y amor por el arte, estos Oscares aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza. A veces alguien llega a tu vida y te cambia todo lo que imaginaste, te da dirección a tu camino y empiezas una nueva aventura en una nueva carrera. Agradezco la inspiración y el talento mexicano. Estaré en estos oscares aplaudiendo la valentía de atreverse a salir de tu zona de comfort, de la disciplina, de la visión y del talento mexicano. Y espero algún día tener la fortuna de trabajar con alguno de estos talentos. Gracias por el regalo que es #romapelicula

 

Sin embargo, todos los fans de Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma y de origen oaxaqueño reaccionaron en contra de Higareda, a quien le pidieron humildad ante el éxito de Yalitza.

 

Hasta el momento Karla Souza y Ana Claudia Talancón no se han manifestado al respecto. Martha Higareda no ha respondido a los ataques de sus seguidores.