Así lucía Salma Hayek en bikini hace 21 años

La guapa y exitosa Salma Hayek compartió una foto de 1999 en la que posa con un bikini que deja ver su espectacular figura

salma hayek, salma hayek bikini, salma hayek tbt
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 17/09/2020 10:34 Actualizada 10:47

Una de las mujeres más exitosas que ha tenido México es Salma Hayek, quien lleva con orgullo un bagage de logros como empresaria, productora y actriz. Pero eso no es todo: la veracruzana es una de las mujeres más guapas en el mundo y, orgullosa de ello, publicó una imagen de 1999, en la que luce un bikini color tabaco.

La mexicana aprovechó que hoy es jueves de #throwbackthrusday y compartió con sus millones de seguidores un par de fotos que fueron parte de una campaña de publicidad para una cadena de tiendas de ropa. Salma, de entonces 33 años, lució espectacular como siempre.

salma hayek

(Getty Images)

"This photo is from a European bathing suit campaign I did for H&M in 1999 / Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para @hm en 1999", escribió la esposa del empresario François-Henri Pinault.

Leer también: Salma Hayek revive sensual baile de cinta "From dusk till dawn"

Dueña de una impresionante figura y belleza, Salma Hayek también está orgullosa de sus raíces libanesas gracias a su papá Sami Hayek Domínguez.

En las fotos vemos a la actriz con un corte de pelo a los hombros y muy poco maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, la revista Forbes mencionó a las 100 mujeres más poderosas de México y Salma Hayek está en la lista con otras empresarias, como Melanie Devlyn, Gina Diez Barroso, Mónica Aspe y Daniela Soto-Innes.

Leer también: Salma Hayek, Melanie Devlyn y Gina Diez Barroso, entre las mujeres más poderosas de México