Así luce María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit, a sus 37 años

Recientemente la esposa de Carlos Slim Domit celebró 37 años cobijada por el amor de su familia

sociales_mariaelenatorruco
Foto: El Universal/ Archivo 
Gente con clase Redacción Clase 31/08/2019 15:28 Actualizada 15:31

La guapa esposa de Carlos Slim Domit, María Elena Torruco cumplió 37 años y además de ser la mujer de uno de los empresarios más destacados y relevantes de nuestro país, es hija del actual secretario de Turismo, Miguel Ángel Torruco, y nieta de María Elena Marqués, una bellísima actriz de la época del Cine de Oro mexicano. Por tal motivo nos dimos a la tarea de indagar en nuestro archivo para cómo ha sido la evolución de su cambio a través de los años. 

También puedes leer: La historia de amor de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco

carlos slim domit

La esposa del presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Grupo Sanborns, Telmex y América Móvil viene de una familia reconocida en México, su abuela trabajó con grandes actores como Jorge Negrete, Cantinflas, Pedro Armendáriz, Clark Gable y John Derek.

María Elena Torruco se unió en matrimonio con Carlos Slim Domit después de 10 años intermitentes de noviazgo, sin embargo, su amor era más fuerte y cada vez que rompían encontraban la manera de reconciliarse. La historia de amor de María Elena Torruco y Carlos Slim Domit inició con un flechazo a primera vista durante una carrera de autos; se conocieron cuando él tenía 33 años y ella 17.

También puedes leer: ¿Quién es la familia de María Elena Torruco, la esposa de Carlos Slim Domit?

maria elena torruco

Se ha dicho que era el cumpleaños número 43 de Carlos Slim Domit cuando le pidió matrimonio a Malena Torruco, entonces de 27 años. 

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit se casaron el 9 de octubre del 2010 en una elegante ceremonia, a la que acudieron grandes personalidades del mundo empresarial, político, cultural y de espectáculos como Alejandro Benítez, Juan Domingo Beckmann, Pepita Serrano, Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, Guadalupe Loaeza, Joaquín López Dóriga, Sofía Aspe, Miguel Alemán, Olegario Vázquez Raña, Emilio Azcárraga Jean con Sharon Fastlich, Gabriel García Márquez, Felipe Calderón, Vicente Fox y Emmanuel, entre otros. 

maria elena torruco

María Elena Torruco se caracteriza, además de su inigualable belleza, por ser una mujer muy solidaria al igual que su mamá Gloria Garza y su hermana Gloria Torruco, quien creó el centro de educación para niños con Síndrome de Down “El Espacio de Michelle” que fundó después del nacimiento de su hija Michelle.

maria elena torruco

Pero María Elena Torruco no solo se ha distinguido por esto, también por su rol como madre: con Carlos Slim tiene cuatro hijos y es ella quien cuida de su familia. A sus 37 años, es una de las mujeres más guapas y distinguidas del jet set mexicano, y parece que por ella el tiempo no pasa, pues su belleza permanece intacta. 

También puedes leer. EXCLUSIVA: Ya nació la cuarta hija María Elena Torruco y Carlos Slim

maria elena torruco