Así luce Kylie Jenner en pijama, sin maquillaje, extensiones y filtros

La más pequeña de las Kardashian dejó a un lado su extravagante estilo para mostrarse de manera sencilla y natural

kylie jenner sin extensiones al natural
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 24/04/2020 12:28 Actualizada 12:43

Kylie Jenner, de 22 años, se deshace del glamour en esta cuarentena para lucir su versión más natural y adoptó el lema “menos es más”. La joven empresaria ha renunciado a sus pelucas y extensiones de uñas y pelo para dejarse ver cómoda, simple y en su versión más real desde su casa en redes sociales. 

kylie jenner

La modelo compartió un video en su cuenta de Instagram en el que como pocas veces nos ha dejado ver su aspecto más natural, lejos de los trucos de maquillaje, las extensiones de pelo o uñas y de la ropa de diseñador. Pues en el clip la más pequeña de las hermanas Kardashian luce su corta cabellera, un rostro recién lavado, pestañas y labios sin maquillar, y además, no usa filtros para ocultar una que otra imperfección. 

kylie jenner pijama aguacates

Desde que Kylie Jenner se instaló en su casa para realizar la cuarentena se ha mostrado ante su más de 150 millones de seguidores de manera más sencilla, incluso, ella misma ha revelado que gran parte del día la pasa en sus cómodas pijamas, como ésta que vemos en la imagen de estampados de aguacate, algo poco usual en una modelo que nos ha acostumbrado a ver su extravagante estilo en Internet. 

La dueña de Kylie Cosmetics también ha declarado que se encuentra en un ‘viaje de salud con su cabello’, ya que acostumbrada a usar extensiones y productos para estilizar su pelo, la melena de Kylie parece necesitar un respiro, y encontró, en este lapso de tiempo el momento idóneo para restaurar su belleza. 

kylie jenner sin maquillaje ni extensiones

Y aunque no es la primera vez que Kylie nos da un vistazo de su belleza natural, si es de las pocas ocasiones que nos ha permitido verla sin retoques digitales ¿será que la modelo está pensando en adoptar una tendencia enfocada en el body positive? Lo cierto es que la reina de los pintalabios nos ha dado varias sorpresas en esta cuarentena al igual que su extrovertida hija Stormi, quien no deja de cautivar a los seguidores de su mamá.

kylie jenner stormi