Así han felicitado estas celebridades a Alfonso Cuarón por sus nominaciones rumbo al Oscar

Cuando de apoyar a nuestro talento se trata, el mexicano se pinta solo, ya que Alfonso Cuarón ha recibido una lluvia de felicitaciones en sus redes sociales gracias a las 10 nominaciones de ROMA rumbo al Oscar

alfonso_cuaron_yalitza_y_marina
Fotos: Instagram y El Universal 
Gente con clase Daniela Zambrano 20/02/2019 19:17 Actualizada 11:35

A tan solo unos días de la gran ceremonia de los premios Oscar en los que ROMA es de nuestras películas favoritas con diez nominaciones, las felicitaciones a la mente detrás de esa obra maestra, Alfonso Cuarón, no han dejado de inundar la red.

Uno de los primeros en festejar la lista de nominados fue el también cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien se llevó la estatuilla a Mejor película por La forma del agua en 2018; ÉL no dudó en celebrar a su compañero y amigo.

Empezando con un entusiasta “¡10 nominaciones!” fue como el actor y director Diego Luna celebró el nombramiento de ROMA en diez categorías entre las que se encuentran Mejor director, Mejor actriz y Mejor guión original, además de que será presentador a Mejor Película.

Y como era de esperarse el también actor Gael García Bernal, a quien hace unos días encontramos en Zona Maco muy sonriente con Fer Aragonés, también le expresó sus felicitaciones al cineasta mexicano.

El ex nominado a Mejor actor en 2012, Demián Bichir (por Una vida mejor) fue otro de los personajes que alzó la voz en su cuenta de Twitter felicitando no solo al director, sino también a Yalitza Aparicio y Marina De Tavira, quienes también se encuentran nominadas en las categorías a Mejor actriz y Mejor actriz de reparto.

La guapa Eiza González, quien se ha abierto paso en Hollywood con la cinta Welcome to Marwen, fue una más que felicitó al trío dinámico rumbo al Oscar.

Entre la larga lista de celebridades que también han felicitado a Cuarón y a ROMA por sus diez nominaciones se encuentran Luis Gerardo Méndez, el ex presidente de México Felipe Calderón, Epigmenio Ibarra, Alejandro Fernández, Alondra de la Parra y hasta el actual presidente del país, Andrés Manuel López Obrador quien con un “son buenas noticias” se alegró por las nominaciones de ROMA. Estamos seguros que se llevará muchas estatuillas el próximo domingo 24 de febrero.