El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez no solamente presume los éxitos que consigue en su carrera profesional, también de vez en cuando comparte los momentos más bonitos junto a su familia y esta no fue la excepción
Brando Alcauter
saul el canelo, hijos de el canelo, boxeador el canelo, familia el canelo

(Instagram / canelo )

El hombre de 30 años, Saúl “Canelo” Álvarez vive una de sus mejores etapas como boxeador profesional, aunque en este 2020 no ha pisado el ring debido a la contingencia sanitaria por la expansión de coronavirus. Sus campeonatos mundiales en cuatro categorías diferentes lo han colocado dentro de los mejores boxeadores del planeta, pues en 2019 fue clasificado como el número 1 por la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos y la revista The Ring. 

Sin embargo, hay algo más importante para “Canelo” que estos éxitos mundiales, sus cuatro hijos, a quien ha procreado con cuatro parejas distintas, pero el más pequeño de sus hijos, a quien decidió ponerle como él, Saúl Adiel, es el que actualmente concentra su atención, por lo que hace unos días compartió un video del niño montado en un caballito de juguete con ruedas y motor, dejando ver lo que ha crecido en estos meses, pues la última foto que hay en sus redes sociales de Saúl Adiel es del 6 de enero de 2019.

saul el canelo hijos de el canelo boxeador el canelo familia el canelo

(Instagram / canelo )

Saúl Adiel es el hijo que procreó Saúl de su relación con Nelda Sepúlveda, con quien además es socio en el negocio “Santos Sabores” que pusieron en 2016. No obstante, “Canelo” actualmente está en una relación de noviazgo con Fernanda Gómez, la mamá de su tercera hija María Fernanda y de la que se separó un tiempo, mientras ella estaba embarazada, para hacerse novio de la venezolana Shannon De Lima, exesposa de Marc Anthony, un romance fugaz que apenas duró unos meses.  

Saúl “El Canelo” Álvarez tuvo a su primogénita con su novia de la adolescencia Karen Beltrán y a la que le pusieron Emily Cinnamon, además, su segunda heredera es Mía Ener, a quien procreó con la modelo Valeria Quiroz.  

 



Ver esta publicación en Instagram


My boy #teamcanelo

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

saul el canelo, hijos de el canelo, boxeador el canelo, familia el canelo