La cantante Ximena Sariñana participó en un concierto virtual con Los Ángeles Azules a través de Facebook y YouTube
Brando Alcauter
ximena sariñana bebe, embarazo ximena sariñana, ximena sariñana hijos

(El Universal)

Ximena Sariñana dejó ver su avanzado embarazo en una transmisión en vivo junto al grupo musical que nació en Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules.

Con un vestido colorido que permitió apreciar el tamaño de su tierna pancita, Ximena apareció en el escenario para cantar a dueto la célebre canción de “Mis sentimientos”. Leer más: Ximena Sariñana revela ¡que está embarazada otra vez!

Con una sonrisa en la cara, Ximena Sariñana se mostró ante el público que seguía el concierto desde su casa, a pesar de estar a días de traer el mundo a su segundo hijo. Aunque no se ha dado a conocer el sexo del bebé, lo que sí es que tendrá un nombre con mucho significado como el de su hermana, Franca, el cual, fue elegido por Sariñana para decirle a su hija que es libre y puede ser lo que ella quiera.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis Sentimientos #EnCasaConCausa @ximenamusic

Una publicación compartida de Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el

Ximena Sariñana fue muy reservada en su primer embarazo, pues fueron muy pocas veces las que se dejó ver en este estado cuando esperaba a su primogénita, por lo que sorprende que en esta ocasión se haya presentado en espera de su segundo bebé. Leer más: Ximena Sariñana es embajadora de Buena Voluntad de la ONU

La intérprete de “Vidas paralelas” está casada con Rodrigo Rodríguez desde 2016 y llegó al altar en una boda secreta, del mismo modo que trajeron al mundo a su primera hija, aunque después ella misma dio a conocer en una entrevista con Clase que había nacido en abril de 2018.  

“En casa con causa” es la campaña que se emprendió para apoyar a ocho fundaciones distintas enfocadas en la mujer y su incursión en la música, a las emprendedoras y a las indígenas, así como en los insumos de protección para enfrentar la pandemia, fue el motivo por el que Ximena aceptó colaborar en este concierto virtual. 

field_id_youtube)) { ?>

 

ximena sariñana bebe, embarazo ximena sariñana, ximena sariñana hijos