Este es el recuento de lo que hizo Marcela Basteri antes de que se perdiera su rastro
Angélica Ramírez Peralta
luis miguel y mama, marcela basteri y luis miguel, ultimos dias de marcela basteri

El Universal Internal

Marcela Basteri, mamá de uno de los artistas latinos más importantes del mundo, Luis Miguel, desapareció en agosto de 1986 y desde ese entonces poco se sabe sobre lo que ocurrió con ella y de lo que hizo en sus últimos días.

"Tus palabras son caricias a mi corazón, Marcela / Mi nublado cielo lo alumbraste con tu sol, Marcela", fue el último verso que Luis Miguel le dedicó a su mamá, en un concierto en marzo de 1985. El cantante le pidió a Marcela Basteri que subiera al escenario, la sentó y, abrazándola, le cantó los versos que su papá le había compuesto años atrás.

Marcela Basteri y Luis Miguel

(El Universal)

Marcela Basteri llevaba cerca de cuatro meses sin ver a "El Sol", desde noviembre de 1984, cuando su hijo terminó de filmar su segunda película "Fiebre de amor", una larga promoción de cuatro semanas por Chile y Argentina, la grabación del disco en italiano "Collezione Privata", y el comienzo de su gira "Palabra de honor" fueron algunos eventos con los que habían comenzado la separación de Marcela con Luis Miguel, relató el diario argentino Clarín. 

"Señora, ¿es difícil ser la madre de Luis Miguel?". "No, para mí no", habría respondido la italiana, según el mismo medio, en el camerino del Luna Park, en Buenos Aires, donde fue vista por última vez en un evento público.

A partir de entonces, no se supo más de ella. No acudió, el 15 de febrero de 1985, a la presentación de Luismi en "Viña del Mar" y tampoco estuvo cuando ganó su primer Grammy, el 26 de febrero de 1985, en el Shrine Auditorium. Leer también: Prima de Luis Miguel asegura que Marcela Basteri está viva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) on


Marcela Basteri estuvo fincada en Italia, justo en la región de la Toscana, luego viajó a España con su hijo Sergio, quien tenía dos años. 

Hasta la fecha se desconoce el motivo que la hizo regresar a España, según su tía, Adua Basteri, la mamá de Luis Miguel había expresado temor a hacer ese viaje por lo que pudiera esperarle con el padre de sus hijos, señaló Clarín. 

Sobre la desaparición de Marcela Basteri hay muchas especulaciones y Luis Miguel no ha querido hablar al respecto. 

Luis Rey, Marcela Basteri y Luis Miguel (El Universal)

luis miguel y mama, marcela basteri y luis miguel, ultimos dias de marcela basteri

Kelly perdió la batalla contra el cáncer, tras dos años de lucha en silencio
Redacción
kelly preston, kelly preston muere, esposa john travolta, John travolta

(AFP)

Anoche, el actor John Travolta confirmó una de las peores noticias: tras dos años de lucha silenciosa, su esposa Kelly Preston falleció, víctima de cáncer de mama a los 57 años.

"Les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado", dijo el actor de "Grease" en redes sociales.

kelly preston john travolta

El 10 de mayo pasado fue la última vez que Travolta publicó una imagen de sus esposa e hijos, pero ésta no es la única muerte en la vida del actor. Hace 11 años, Kelly y John lloraron la muerte de su hijo Jett tras una convulsión mientras estaban de vacaciones. Leer también: Subastan icónico vestido que Lady Di usó en un baile con John Travolta

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme si no tienen noticias nuestras por un tiempo, tengan en cuenta que sentiré su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor", siguió el actor con su mensaje.

"People" fue el medio que dio conocer la noticia de la muerte de Kelly Preston, quien se ganó el corazón de miles de personas con su trabajo en cintas como "Jerry Maguire" y "El gato", por mencionar algunas. De acuerdo al medio, la actriz perdió la vida en la mañana del domingo, rodeada del amor de su familia.

Ella Bleu Travolta, hija de John y Kelly, también compartió su duelo en Instagram. "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que alguien a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te amo mucho mamá". Leer también: John Travolta impacta con su calvicie

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

avolta) el

Descanse en paz.


 

kelly preston, kelly preston muere, esposa john travolta, John travolta

El monto alcanzado se dio después de una larga batalla de ofertas, y el resultado eclipsó por mucho el alto estimado de la preventa, según la casa de subastas
Angélica Ramírez Peralta
remedios varo, remedios varo subasta, armonia remedios varo subasta

EFE

La obra enigmática 'Armonía' (Autorretrato sugerente) de la pintora surrealista Remedios Varo, estableció un récord al ser vendida por 6.2 millones de dólares en subasta a la distancia por el Covid-19.

De acuerdo a la casa de subastas Sotheby's, la pintura de la artista española se subastó el miércoles y el monto alcanzado se dio después de una larga batalla de ofertas y el resultado eclipsó por mucho el alto estimado de la preventa.

La obra en óleo forma parte de la colección 'El espíritu de vanguardia: obras maestras modernas y surrealistas de un patrimonio importante', de la casa de subastas de Reino Unido.

pintura de Remedios Varo

('Armonía' Autorretrato sugerente. Sotheby's)


Anteriormente perteneció a la galería "Arvil", de la ciudad de México, que se especializa en arte mexicano del siglo pasado y que entre sus artistas también se encuentra Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco, Carlos Mérida y Francisco Toledo.

Después formó parte de la galería "Jack Mondlak" de Nueva York, para en mayo de 1988 ser subastada por "Christie's", antes de pasar al acervo de Sotheby's. 

Las ventas estuvieron lideradas por "The Ginny Williams Collection", "The Collection of Harry W. and Mary Margaret Anderson" y "The Vanguard Spirit: Modern and Surrealist Masterworks from an Important Estate". Leer también: Keanu Reeves subasta una cita a favor de niños con cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Sotheby's (@sothebys) on


Los especialistas en Nueva York, Londres y Hong Kong tomaron las ofertas por medio de llamadas telefónicas en directo a la cámara. Leer también: Subastan anillo de campeonato de Kobe Bryant por 206 mil dólares

 

remedios varo, remedios varo subasta, armonia remedios varo subasta

El presidente se cubrió la cara durante la visita al hospital militar mientras aumentan los casos de coronavirus en los Estados Unidos
Angélica Ramírez Peralta
donald trump, donald trump cubrebocas, donald trump cubrebocas publico

EFE

El presidente Donald Trump se mostró este sábado por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus con un cubrebocas en público, cediendo a una intensa presión para establecer un ejemplo de salud pública cuando el nuevo virus aumenta en Estados Unidos. 

De acuerdo al Daily Mail, el esposo de Melanie Trump voló al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en los suburbios de Washington DC para reunirse con miembros del servicio heridos y proveedores de atención médica que atienden a pacientes con covid-19.

Donald Trump(AP)


Trump usó una máscara de color oscuro mientras caminaba con un séquito que también llevaba cubrebocas. "Cuando estás en un hospital, especialmente creo que se espera que use una máscara", dijo Trump a periodistas informó el medio.

Cabe mencionar que personas cercanas a Donald Trump le dijeron a Associated Press que el presidente temía que una máscara lo hiciera parecer débil y le preocupaba que cambiara su enfoque hacia la crisis de salud pública en lugar de la recuperación económica. Leer también: Kanye West retira su apoyo a Donald Trump y su postulación va en serio

Donald Trump(AP)


Desde ese entonces se negó a usar cubrebocas en público porque además dijo que no quería darle placer a la prensa reunida. En las últimas semanas, varias personas que trabajan cerca de Trump han dado positivo por coronavirus, incluida la novia de su hijo Donald Jr, Kimberly Guilfoyle.

Estados Unidos está batiendo récords por nuevos casos de coronavirus casi todos los días, y los hospitales en los nuevos puntos críticos en los estados del sur y oeste están bajo una presión severa. Incluso medios informan que muchos creen que las empresas en esas áreas reabrieron demasiado pronto, sin que el virus estuviera bajo control. Leer también: ¿Quién es Jared Kushner, asesor de Donald Trump?

 

donald trump, donald trump cubrebocas, donald trump cubrebocas publico

El cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram por el homenaje de aniversario del triunfo de aquel Mundial
Angélica Ramírez Peralta
alejandro sanz, alejandro sanz e iker casillas, regalo de iker casillas a alejandro sanz

Instagram

Ayer se celebró el décimo aniversario de la conquista de la Selección española de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica y el acontecimiento continúa muy presente tanto en los jugadores como en celebridades, como Alejandro Sanz, quien compartió en homenaje el regalo que le hizo Iker Casillas en aquel momento.

Alejandro Sanz, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que aparece feliz sosteniendo un balón decorado con las firmas de algunos de los futbolistas que vistieron la camiseta de España en Sudáfrica: Iker Casillas, Fernando Torres, Cesc Fábregas y Carles Puyol son algunos de los nombres que pueden distinguirse en la pelota. 

"Hace 10 años @ikercasillas me regaló uno de los balones de ese 11 de julio imposible de olvidar. Mucho más que un balón. Es un sentimiento, una emoción en estado puro, ese minuto, ese mundial, ese equipo. #CampeonesDelMundo #10añosdeuna @sefutbol", escribió el cantautor español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ac

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on


La publicación del intérprete de "Corazón partío" lleva más de 95 mil me gusta y cientos de comentarios como el del exfutbolista español David Villa y otros famosos.

"Qué guay", "Qué bonito recuerdo", "Qué gran regalo no? Hay cosas que no tienen precio en esta vida ni en la otra. Te mereces de esos cada día", son algunos comentarios de sus seguidores. Leer también: Alejandro Sanz dedica dulces palabras a su hija en premiación en Madrid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on


El cantante de 51 años y el exportero del Real Madrid son amigos desde hace años, incluso, el regalo que le hizo el guardameta en el 2012 fue por su cumpleaños número 44, sin mencionar que Alejandro Sanz se ha declarado fanático del exfutbolista. Leer también: Alejandro Sanz retira del mercado inmobiliario su mansión de Miami

 

alejandro sanz, alejandro sanz e iker casillas, regalo de iker casillas a alejandro sanz