La actriz de origen puertorriqueño comenzó en el mundo del espectáculo desde que era una bebé para comerciales de televisón
Redacción
naya rivera, naya rivera lago, naya rivera muerta

(AP)

La actriz de la serie "Glee", quien desapareció en el lago Piru, comenzó su vida en el medio del espectáculo cuando apenas era una niña. Naya Rivera nació en Santa Clarita, California, el 12 de enero de 1987. Es de origen puertorriqueño y sus primeras apariciones fueron en comerciales de televisión.

Cuando era bebé apareció en un comercial de la cadena de supermercados KMart y a los 4 años representó a 'Hillary Winston' en "The Royal Family" y recibió una nominación para un Premio Joven Artista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

Entrada la década de los 90, Naya Rivera tuvo papeles pequeños en series como "The Fresh Prince of Bel-Air", "Baywatch" y "The Master of Disguise", por mecionar algunos. Quizá su paso más importante fue en "8 Simple Rules" y "CSI: Miami".

Posteriormente, Naya apareció muy sensual para una edición de la revista "Maxim". Leer también: Naya Rivera, actriz de "Glee", desaparece durante un paseo en barco en un lago en California

Aunque su gran salto a la fama fue en la serie "Glee", su personaje obuvo relevancia por representar a la minoría hispana y, en algunas ocasiones, la vimos al lado de Ricky Martin. En mayo de 2011 se dio conocer que había formado con el sello Columbia pero en 2014 la compañía le retiró al apoyo por sus bajas ventas.

Desde el 8 de julio de 2020, Naya Rivera se encuentra desaparecida y solo se localizó a su hijo en el bote que rentaron en el lago Piru. Hace unos momentos, autoridades dieron a conocer que localizaron un cuerpo aunque no especificaron que se trate de la actriz.

En cuanto a su vida personal, se sabe que la actriz se casó con Ryan Dorsey el 19 de julio de 2014, en una ceremonia privada realizada en Los Cabos. El 24 de febrero del 2015, Naya confirmó su embarazo por redes sociales. Leer también: Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de “Glee”

field_id_youtube)) { ?>

 

naya rivera, naya rivera lago, naya rivera muerta