Así fue la vez que la modelo vinculada a Peña Nieto nos enseñó su colección de lentes

Te mostramos la vez que Tania Ruiz Eichelmann, la guapa potosina relacionada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto, nos mostró su colección de más de 30 lentes de sol, los cuales considera un must en su guardarropa

(Alex Saldaña / Revista Clase)
Gente con clase Redacción Clase / Especial 04/02/2019 13:45 Actualizada 19:25

En diciembre de 2016, Tania Ruiz, quien en días pasados saltó a la fama tras salir a la luz dos imágenes junto al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, en Madrid; ha desatado las especulaciones de una posible relación sentimental y nos mostró su colección de lentes de sol. Para la modelo potosina de 31 años, quien tiene una hija con el empresario Bobby Domínguez, este accesorio es indispensable al momento de armar sus outfits y se ha convertido en un básico de sus looks y de las fotos que comparte en sus redes sociales.

(Alex Saldaña / Revista Clase)

Te compartimos a continuación la sesión de fotos y el texto que se publicó sobre su colección. 

También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?

Una amante de la moda es Tania Ruiz Eichelmann, quien se fija en cada detalle de lo que viste para lucir siempre en vanguardia. Podríamos decir que ella hace curaduría de su look porque disfruta combinar estilos opuestos: lo boho con alta costura, lo formal con algo rockero, siempre en busca de imponer en su look, su sello personal.

(Alex Saldaña / Revista Clase)

Pero de todos los accesorios que hemos visto en sus sesiones de fotografías, siempre hay uno que destaca: los lentes de sol, de los que tiene de distintas marcas, colores, tamaños y estilos que impulsan su atuendo del día. En este sentido, Tania Ruiz nos compartió que lleva varios años en busca de los estilos de lentes más originales y especiales.

(Alex Saldaña / Revista Clase)

 “Mi gusto por los lentes empezó cuando compré unos muy grandes que difícilmente alguien se pondría, pero me gustaron tanto que cada vez que salía a algún lugar me enfocaba en buscar lentes más que cualquier otra cosa, pero además siempre tenían que sobresalir y ser diferentes a los comunes”, nos comentó en una entrevista exclusiva para la revista Clase en 2016.

 

(Alex Saldaña / Revista Clase)

También te interesa: ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

En ese entonces, la modelo confesó que además de elegir los diseños más espectaculares, las marcas no siempre tienen que ser de firmas de alta costura, pues muchos de ellos los ha adquirido en viajes que ha realizado a distintas partes del mundo. “En general no tengo una marca favorita, en mis viajes siempre encuentro cosas diferentes, aunque si tuviera que elegir alguna línea, esa sería Dior, tengo varios de esa firma, pues tienen lentes muy toscos y algunos ‘locochones’”, dijo.  

(Alex Saldaña / Revista Clase)

La modelo, quien es prima de Juan Carlos Valladares (esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete) agregó que estos accesorios son sus favoritos debido a que demuestran la personalidad de quien los porta. Además, explicó que es importante elegir los adecuados, que no solo vayan con el outfit sino también con la forma de la cara, debido a que el rostro es lo primero que la gente ve, convirtiéndose en una carta de presentación.

También te interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

(Alex Saldaña / Revista Clase)

“Para mí, la imagen es muy importante y los lentes son un accesorio padrísimo, los cuales hay que usar con la vestimenta adecuada para transmitir todo lo que quieras de ti correctamente”, comentó. 

(Alex Saldaña / Revista Clase)

Su colección rebasa los 30 lentes de sol y debido a la importancia que tienen para ella, trata de usarlos con el mayor cuidado, por lo que los limpia continuamente y los guarda en un lugar especial de su armario, cada uno en sus cajas originales para mantenerlos en buen estado. Para esta fashion lover ver la vida a través de sus lentes es ver el mundo a través de una vitrina glamurosa".

(Alex Saldaña / Revista Clase)