Así fue la conmovedora felicitación de Lucero a Mijares por su cumpleaños

Esta es una prueba más de la gran amistad que han formado Lucero y Manuel Miajres

lucero_mijares
Foto: Instagram y Archivo / El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 07/02/2019 14:20 Actualizada 14:57

No cabe duda que Lucero y Manuel Mijares mantienen una gran amistad después de su divorcio, pues en esta fecha tan especial para el intérprete de “Soldado del amor”, la cantante dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su exesposo con el que lo felicita de una manera muy especial.

A través de Twitter, la “Novia de América” compartió una fotografía de sus hijos Manuel Jr., y Lucerito abrazando a Manuel y al pie de la imagen escribió:

 

“Feliz cumple Manuelito @MijaresOficial !! Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!!”.


 

También puedes leer: Con una foto inédita, Lucero dedica tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

 

Por si fuera poco, en cuestión de horas, Manuel Mijares, quien cumple 61 años de edad, respondió al gesto de su exesposa con otro tuit, en el que comprueba que entre ambos aún existe una gran amistad que han tratado de mantener por el bienestar de sus hijos.


 

“Mil Gracias Luceritoooo x acordarte y x tan padres palabras! Te mando muchos besos y ya celebrare despues xq hoy todo el dia es de ensayos xq el sabado ya presentamos el nuevo show de #towramigos renovado y hay q ver todos los cambios! Aqui con mi pastel “ escribió Mijares.

 

Cabe destacar que Mijares se encuentra en una de sus mejores etapas. Recientemente estrenó su álbum discográfico Rompecabezas, en el que incluyó un tema a dueto con su hija Lucero.

 

Lucero y Mijares estuvieron casado aproximadamente 14 años. En el año 2011, tras varios rumores que apuntaba que la pareja se había separado, fue con un comunicado oficial que ambos informaron al público sobre su definitiva separación. No obstante, siempre se les ha visto muy cordiales y amables entre ambos.

También puedes leer: FOTOS: Él es el guapo hijo de Michel Kuri, novio de Lucero