La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin compartió sus primeras fotos de su vestido de novia
Angélica Ramírez Peralta
hailey baldwin, modelo hailey baldwin, hailey bieber, hailey y justin bieber, vestido de novia de hailey bieber

Instagram 

Tras una semana de la segunda boda de Justin Bieber con Hailey Bladwin, la modelo reveló el diseño del vestido de novia que usó en su ceremonia con el cantante en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff. 
El vestido fue creado por el diseñador Virgil Abloh, quien también es director ejecutivo de la marca Off-White

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

La modelo Hailey Baldwin, compartió diferentes fotografías en su cuenta de Instagram del diseño que la hizo lucir espectacular. En la primer imagen en blanco y negro se puede apreciar a Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso. El vestido de la modelo tiene escrita una leyenda que dice: "Hasta que la muerte nos separe". Te puede interesar: Las primeras fotografías de Justin Bieber y Hailey Bieber de su boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

En la segunda foto que compartió, minutos después, se observa a la modelo en la entrada de una casa. "@virgilabloh gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo @off____white son increíbles y estoy eternamente agradecida de poder usar su hermosa creación, escribió de pie de foto. Te puede interesar: Sin nervios, Justin Bieber se casa por segunda ocasión con Hailey Baldwin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Y en la tercer fotografía, también en blanco y negro, podemos ver a Justin y Hailey de cuerpo completo: Hailey le toma el rostro con sus manos para darle un tierno beso y en la siguiente foto del carrusel, se ve una toma en close up sobre sus manos, en la que Hailey tiene puestos los dos anillos que le dio el cantante y escribió la fecha en que se dijeron, "sí acepto". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

También el cantante Justin Bieber compartió dos fotografías a color y en ellas escribió: "Mi opinión general (dilo en voz alta, incluso si eres un matón, es lindo)", aunque el mensaje no es muy claro. No cabe duda que a los Biebers les gusta llamar la atención, pues luego de contraer matrimonio y hacer prefiestas de la boda, anunciaron su nueva colaboración con Calvin Klein y además Justin Bieber lanzó el video de su nuevo sencillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Even thugz get married

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

hailey baldwin, modelo hailey baldwin, hailey bieber, hailey y justin bieber, vestido de novia de hailey bieber

Ahora es el turno de la actriz de dar su versión de la historia
Zyanya Bolaños
victoria ruffo eugenio derbez

Foto: El Universal / Agencias y Youtube

Poco a poco, los detalles de la supuesta ‘boda falsa’ y la relación sentimental entre el comediante Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han comenzando a revelarse, todo gracias a su hijo en común José Eduardo Derbez, quien desde que se lanzó como youtuber ha provocado sensación con las entrevistas que ha realizado a sus papás. 

Primero fue el turno de Eugenio Derbez, quien durante uno de los videoblogs de José Eduardo habló sobre su noviazgo con Victoria Ruffo, explicando los detalles de su ‘boda falsa’ con la actriz y relatando cómo fue que la conoció: él aseguró que fue Ruffo la que dio los primeros pasos.

Leer también: La inesperada reacción de Victoria Ruffo ante supuesta llamada de Eugenio Derbez

eugeno derbez victoria ruffo

En el reciente video del actor de 27 años, la actriz de “Corona de lágrimas” dio su versión de la historia de amor y, a diferencia de las declaraciones de Derbez, confesó que fue él quien mostró primero su interés. 

 

“Nos conocimos en Televisa, estaba yo grabando ‘Simplemente María’, estaba su mamá Silvia Derbez. Acá nos maquillábamos los de ‘Simplemente María’ y su mamá se maquillaba acá. Entonces iba a saludar a su mamá…”,

 

Incluso, dijo que pese  a ser muy discreto, ella sabía con certeza que iba a verla a ella. 

 

“Sí, pero él iba a verme a mí, me empezó a coquetear ahí…”. 

 

 

eugenio derbez y victoria ruffo

 

Por otro lado, sobre la ‘supuesta boda’ con Eugenio, solo se limitó a decir que fue “muy bonita”, pero no quiso ahondar en detalles, sin embargo, de lo que sí quiso hablar fue de la emoción que sintió a saber que estaba en espera de su primer hijo, puesto que deseaba con mucho anhelo ser mamá. 

 

“Yo siempre quise ser mamá, entonces cuando yo supe que estaba embarazada, pues fue lo máximo para mí, lo máximo… a los tres-cuatro meses yo sabía que tú eras niño…”, comentó Victoria.

 

Han pasado décadas desde que la polémica acompaña a Victoria y Eugenio, pero finalmente han podido dar cada uno sus versiones de la historia. ¿Quién tendrá la razón? 

Leer también: Eugenio Derbez explica el motivo de su ‘boda falsa’ con Victoria Ruffo

 

victoria ruffo como conocio eugenio derbez, victoria ruffo habla eugenio derbez, victoria ruffo eugenio derbez

La esposa del príncipe William se siente más relajada hasta en su modo de vestir
Redacción
kate middleton, catalina de cambridge, kate middleton meghan markle, kate feliz meghan

(Agencias)

No es un secreto que las concuñas nunca se llevaron bien, incluso, se sabe que un día, Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton porque cierto vestido de la pequeña Charlotte no fue del agrado de la duquesa de Sussex. Tras varios años de tensión y miradas frías, parece que Catalina de Cambridge por fin, respira en paz.

kate middleton feliz principe william

De acuerdo con fuentes cercanas a la esposa del príncipe William, la mamá de los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis está más feliz y tranquila desde que Meghan decidió abandonar la casa real de Reino Unido. Leer también: Entre lágrimas, Kate Middleton se despidió de Enrique de Sussex

"El ambiente desde que se fueron los Sussex ha mejorado notablemente. Kate se siente mucho más relajada ahora", informó The Sun.

kate middleton duquesa cambridge

Además de las diferencias con Meghan Markle y la competencia que la prensa puso entre ellas, a Kate Middleton le afectó mucho el distanciamiento que surgió con el príncipe Harry, su cuñado y esposo de Meghan, pues ambos se consideraban como hermanos, pero desde que el duque de Sussex se casó, su relación comenzó a apagarse. 

mate middleton principe harry principe william sussex cambridge

Ahora, con su concuña afuera, Kate Middleton ha vuelto a vestir atuendos menos ostentosos y de marcas más asequibles, como Zara (una de sus favoritas), pues con Meghan Markle, quien es una amante de la ropa de alta costura, la esposa del príncipe William tenía que lucir a la altura de la actriz, de lo contrario, quedaría opacada y descalificada por los expertos en moda. Leer también: FOTOS: Así ha sido la historia de amor de William y Kate, los futuros reyes de Reino Unido

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras tanto, Catalina de Cambridge y su esposo, el príncipe William son la cara fuerte de la corona británica en medio de la pandemia por coronavirus, pues entre los dos, han trabajado incansablemente por su nación.

 

kate middleton, catalina de cambridge, kate middleton meghan markle, kate feliz meghan

La cantante aseguró que ahora que sabe sobre su 'trastorno' no tiene miedo
Zyanya Bolaños
selena gomez bipolar miley cyrus

Foto: Instagram 

En medio de la pandemia del coronavirus, algunas celebridades han emprendido diversas actividades para abordar temas de interés general a través de las redes sociales, con el fin de acompañar al público desde el confinamiento de sus hogares. Miley Cyrus lleva actualmente un programa en vivo en Instagram en el recientemente participó Selena Gomez, quien confesó padece bipolaridad y habló al respecto. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de

Las dos estrellas de Disney se reunieron por primera vez, en  mucho tiempo, ante el público para una emisión más del programa a través de redes sociales de Miley Cyrus, “Bright Minded”, en el que la ex de Justin Bieber confesó que hace poco fue diagnosticada con el ‘trastorno de bipolaridad’. 

 

“Recientemente  fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean , y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar", dijo Gómez a Cyrus. “Y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé”. 

 

Ambas cantantes congeniaron desde el corazón durante la transmisión del video, así como en el momento en el que se identificaron por un emoji de mariposa. 

 

“Estoy realmente feliz de haber hecho este nuevo DM. Fue muy dulce porque acabas de enviar un emoji de mariposa ”, dijo Cyrus más tarde a Gómez en el programa. “Y eso es suficiente. Conectando con personas y haciéndoles saber que estás allí. Un emoji de mariposa es totalmente suficiente ".

 

Miley y Selena también hablaron sobre las actividades que llevan a cabo para combatir la ansiedad y sus preocupaciones: “Creo que es realmente difícil porque tengo abuelos y ver que las personas no lo toman tan en serio como deberían es realmente difícil para mí, porque sé que hay personas, como los hospitales y todos, que literalmente están sacrificando sus vidas", dijo Gomez, y agregó que ha donado dinero a hospitales, incluido Cedars-Sinai, donde fue diagnosticada con lupus y se sometió a un trasplante de riñón.

miley  cyrus selena gomez

Por su parte, la exesposa de Liam Hemsworth mostró su empatía y aseguró que ella también ha puesto especial atención en las medidas que toman sus abuelos ante esta pandemia. 

 

"En un momento sentí que (estaba criando) a mi abuelo, lo que me pareció realmente extraño", respondió Cyrus, quien agregó que no había visto a su madre, Tish, en tres semanas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deileycyrus) el

 

 

 

miley cyrus selena gomez, selena gomez programa miley cyrus, selena gomez bipolar

En entrevista, el cineasta nos comparte su sentir sobre la pandemia global que estamos viviendo y las lecciones que nos está dejando como sociedad
Redacción
manolo caro, manolo caro la casa de las flores, la casa de las flores coronavirus, manolo caro coronavirus

(Especial, agencias)

Aunque Manolo Caro estaba viviendo en Madrid, la pandemia del coronavirus lo agarró en México, por lo que aquí se encuentra viviendo la cuarentena hasta que termine. “Qué mejor que me toque encerrarme en mi país”, nos comenta en entrevista vía telefónica.

manolo caro coronavirus la casa de las flores aislinn derbez

El director de "La Casa de las Flores", cuya tercera parte se estrenará el 23 de abril en Netflix, nos platica cómo ve la situación actual por el virus y cómo está viviendo el aislamiento.

“Estoy sacado de onda la verdad. Nos ha agarrado de sorpresa a todos. Es un revolcón que nos da la vida en cuanto a qué es lo que estamos haciendo tanto bien como mal y en qué nos hemos convertido como sociedad. Me duele mucho las cosas que están sucediendo. En España la epidemia tiene mucho más tiempo y es muy triste, que espero que eso no pase aquí en México. Comunicarle a la gente de que la única forma comprobada de que esta epidemia termine es quedándonos en casa. Que sé que hay mucha gente que no lo puede hacer, que hay quienes necesitan salir a la calle diario para traerle de comer a su familia. Entonces los que tenemos el privilegio de poder quedarnos en casa tenemos el compromiso de ayudarlos y de sacar esto adelante. Si no nos unimos estamos perdidos”, nos platica Manolo Caro.

manolo caro la casa de las flores

Aunque se muestra triste por la situación que pasa en México y a nivel mundial, el joven director es optimista de la lección que esta contingencia va a traer para entender qué está haciendo la sociedad y cómo esta necesita de cada uno de sus integrantes para salir adelante. Leer también: ¿Por qué Sofía Vergara y Manolo Caro estuvieron juntos?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

n

“La reflexión que hago es el tratar de entender por qué está pasando esto, qué errores hemos cometido y lo mucho que estamos conectados como sociedad. Darnos cuenta que no todo urge, como parece en el día a día que siempre andamos de prisa. Ahora esto nos va a dar la oportunidad de tomarnos un tiempo para nosotros mismos, para darnos cuenta que esa presentación que tenemos que enviar de trabajo no es tan urgente como lo creemos. Lo que es primordial es pasar un tiempo con la familia, con las parejas, con los niños, con los vecinos. Eso es lo que tenemos que volver a valorar”, agrega.

la casa de las flores coronavirus

Manolo Caro no ha parado de trabajar en los últimos años y, con el contrato de exclusividad que tiene con Netflix, este 2020 además veremos Alguien tiene que morir en esta misma plataforma, la cual grabó en España y es un drama. Es la primera vez que realiza una producción totalmente dramática y que además será lanzada en un formato que es entre una serie de televisión y una película, con tres capítulos de una hora cada uno.

manolo caro cecilia suárez la casa de las flores

“He tenido una gran fortuna. Veo hacia atrás, veo todos los proyectos, unos más exitosos que otros o con mayor aprendizaje, y estoy muy orgulloso. Mientras tenga la energía y el apoyo para seguir realizando mis sueños lo seguiré haciendo”, dice.

manolo caro, manolo caro la casa de las flores, la casa de las flores coronavirus, manolo caro coronavirus