Así fue el desfile de DMX32 de Sara Galindo en Tamaulipas

Con la presencia de la reconocida modelo Mariana Zaragoza y un desfile de talentos locales, Sara Galindo continúa apoyando la industria creativa nacional

dmx32, dmx32 sara salindo, sara galindo, moda sara galindo, proyectos sara galindo
Heptor Arjona
Gente con clase Aracely Garza 28/11/2019 15:10 Actualizada 18:27

Sara Galindo no para. Como fashion expert y una verdadera apasionada de promover lo hecho en nuestro país, ha posicionado sus plataformas Diseñandomx32, Mexicouture y Km33 para impulsar a los creativos mexicanos.

sara galindo tamaulipas

Ahora, la exeditora de Elle llevó a DMX32, con la que busca posicionar a talentos nuevos del país en moda, fotografía, modelaje y cine, a Tamaulipas donde realizó una pasarela con diseñadores locales.

desfile de moda sara galindo

Ellos fueron Ángel Mendoza, Víctor Hernández, Miguel Macías, Alejandra Lersundi, Montserrat Messeguer, Laura Méndez y Debra Broberg de Amor y Rosas.

sara galindo reynosa

Casandra Tamez, Gladys Tamez y Alejandra Cantu / Sara Galindo y Gladys Tamez
 

Tanto para Sara Galindo, como para Johann Merguenthaler, su socio en este proyecto, el objetivo no es solo descubrir talentos sino vincularlos a las industrias creativas para que se vuelvan sustentables, contaron con el apoyo del diseñador Carlo Demichelis como mentor de estos talentos. Además, como parte del evento, se realizó una premiación en la que Miguel Macías resultó ganador de la categoría Mejor Diseñador.

invitados sara galindo

Gerardo y Lourdes Villasenor / Magali Gutierrez, Ana Lozano y Blanca Gutierrez
 

Uno de los grandes highlights de la pasarela fue la participación de la modelo tapatía Mariana Zaragoza, quien es reconocida internacionalmente, y un desfile de la diseñadora mexicana de sombreros, Gladys Tamez, cuyos diseños los lucen celebrities como Lady Gaga y Johnny Depp.

sara galindo desfile mariana zaragoza

Sara Galindo ha llevado este evento a otros lugares del país como Sonora y Culiacán y es que, en sus palabras, la moda ya no es solo un desfile, sino es arte, diseño y cultura, y forma parte del patrimonio nacional, por lo que continuará llevando a más ciudades este evento para descubrir nuevos talentos y apoyarlos.

sara galindo tamaulipas