Salma Hayek reveló que ella es una de las mujeres favoritas de Meghan Markle
Zyanya Bolaños
salma-hayek-vogue-meghan-markle

Foto: El Universal e Instagram 

La duquesa de Sussex será la editora de la revista British Vogue de septiembre, la cual, promete ser una de las ediciones más icónicas y significativas no solo para la casa editorial, sino también para Meghan Markle y las mujeres que fueron seleccionadas para este número. Una de ellas es la actriz Salma Hayek, quien ya detalló cómo tuvo contacto con la esposa del príncipe Harry

También puedes leer. VIDEO: La reina Isabel II, en su papel de abuela, corre tras el pequeño William

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl Power! @britishvogue

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Luego de haber guardado el  secreto con gran hermetismo, Salma Hayek contó a CNN cómo fue que Meghan Markle se puso en contacto con ella para invitarla a la edición especial.

Todo inició cuando la actriz veracruzana atendió la llamada del editor Edward Enninful, quien le dijo que la pondría en contacto con alguien. “Estaba en el coche y él me dijo: ‘Mira, te voy a poner con alguien al teléfono. ¿Estás en el coche con alguien más’, y le dije, ‘Sí’, me dijo ‘no puedes decir el nombre de la persona a la que estoy llamando’”, al principio Salma creyó que se trataba de una broma:  “Honestamente, pensé que era una broma”. 

salma hayek

 

Pero después de un largo silencio, la esposa del empresario Francois-Henri Pinault escuchó la voz de la duquesa de Sussex al teléfono, quien se presentó a la actriz veracruzana. Salma Hayek reveló que Meghan Markle  “Fue muy amable y cariñosa, casual”. 

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegaría más tarde, pues al momento Salma Hayek pensó que la duquesa de Sussex querría hablarle de alguna de las causas benéficas que apoya, pero después descubrió que se trataba de una invitación por parte de la esposa del príncipe Harry para colaborar juntas en este proyecto. 

 

“Me emocioné. Estaba pensando, mientras intentaba encontrar la lógica a este día extraño. Me explicó su pasión por las mujeres y lo que está pasando actualmente. Y me dijo que estaba haciendo esto para British Vogue. Me dijo, ya sabes, que era la editora invitada de British Vogue y empecé a pensar que se iba a tratar de un artículo sobre lo que estamos haciendo, ya sabes, con Kering y las mujeres, y me dijo, ‘estoy haciendo (la portada), no voy a salir yo, voy a poner a mis mujeres favoritas. Y tú definitivamente eres una de ellas. Eres una de las primeras’. 

 

 

meghan markle

 

Salma Hayek, quien ha sido un icono del talento mexicano en todo el mundo, quedó en shock tras revelarse que un personaje de la realeza como Meghan Markle estuviera detrás de su carrera artística y sobre todo de ella, como una de las mujer que más inspira. 

 

“Estaba totalmente en shock. No lo vi venir. Me empezó a contar cómo me ha seguido y por qué me había elegido”. 

En cuanto a la decisión de la esposa del príncipe Harry de no salir en la portada de la revista British Vogue, Salma Hayek dijo que: “Amé que ella no quisiera salir en la portada. Usó la atención para ponerla sobre otros, aquellos que la inspiran”. 

Además, la actriz veracruzana dejó entrever que quizá podremos ver a Meghan Markle y a ella en nuevos proyectos:  “Creo que tuvimos una conexión antes de hablar. El shock es que esta persona me haya seguido y yo no tuviera idea. Es verdaderamente hermoso y en verdad creo que tenemos una conexión especial”.

También puedes leer: Afirman que Meghan Markle y el príncipe Harry también se separaron del príncipe Carlos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

salma hayek, salma hayek meghan, salma hayek vogue, meghan markle vogue, duquesa sussex

La conductora también compartió un emotivo mensaje en redes sociales
Zyanya Bolaños
andrea legarreta muerte hector suarez, andrea legarreta llora muerte, andrea legarreta

Foto: Instagram

La conductora de televisión es cercana a la familia del comediante Héctor Suárez, quien falleció hoy a los 81 años, y por ello, quedó al borde del llanto al anunciar la triste partida del comediante.

La esposa de Erick Rubín anunció con profunda tristeza la muerte del actor durante la transmisión matutina de “Hoy”, pero al intentar ahondar en detalles, a la actriz se le entrecortaron las palabras y a punto de soltar lágrimas, indicó “Buenos días, pues ha muerto... perdón, estoy muy conmovida porque lo quiero muchísimo. Ha muerto Héctor Suárez, un pilar del cine, el teatro y la televisión en México”. 

Leer también: La conmovedora historia familiar de Héctor Suárez

hector suarez

Foto: Instagram @pelongomis

Y después de leer el comunicado de prensa que envió su hijo Héctor Suárez Gomís, confesó que se siente muy conmovida, ya que es amiga muy cercana a Gomís y su papá.“Estoy muy conmovida porque durante muchos años he sido amiga de Héctor”. dijo la actriz. Ambos han compartido créditos en la pantalla, como en la telenovela “Alcanzar una estrella”, en la década de los 90. La actriz señaló que el actor de 81 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio “y sus restos serán cremados y estarán en la capilla de su casa”.

 

Las muestras de cariño y de reconocimiento hacia la trayectoria de Héctor Suárez se han presentado de distintas formas por sus compañeros de escenario. Andrea, un par de horas más tarde, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en memoria del actor y un cariñosos mensaje para su familia. 

“Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor... Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía. Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me “adoptaron “. ¡TODO MI AMOR para ustedes! ¡Dios con ustedes SIEMPRE! Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma, mi Peloncito @pelongomis ... Mi admiración eterna al ENORME”.  

Leer también: Héctor Suárez, uno de los grandes de la comedia y análisis político de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

 

 


 

 

 

 

andrea legarreta muerte hector suarez, andrea legarreta llora muerte, Andrea legarreta

La actriz de "Glee" fue confrontada en Twitter por Samantha Marie Ware, quien asegura que recibió malos tratos mientras filmaban la serie
Redacción
lea michele, lea michele samantha marie, lea michele racismo

(AP)

La marca 'HelloFresh' terminó su relación laboral con la actriz Lea Michele tras fuertes acusaciones de racismo. Samantha Marie Ware fue quien señaló a Lea por haberla hecho "vivir un infierno" durante el rodaje de "Glee".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE WERE PEACEFUL WHEN WE MIGRATED FROM THE SOUTH BUT YALL UNWELCOMED US IN YOUR COMMUNITIES AND LYNCHED OUR FATHERS AND SONS. WE WERE PEACEFUL WHEN WE MARCHED ON SELMA BUT YALL CAME WITH HORSES, BATONS AND WATER HOSES. YOUVE BOMBED OUR CHURCHES, OUR COMMUNITIES, YOUVE KILLED US IN OUR SLEEP, HAVE SILENCED US IN OFFICES, IN SCHOOLS AND HAVE STOLEN SOME OF OUR MOST POWERFUL LEADERS AWAY FROM US. WE WERE ALSO PEACEFUL IN LOS ANGELES THIS AFTERNOON WITH OUR HANDS UP UNTIL RUBBER BULLETS AND TEAR GAS WERE AIMED AT MY FAMILY. SO AGAIN, I ASK, PEACEFUL FOR WHAT? DEFUND THE POLICE. PROSECUTE KILLER COPS AND PAY US WHAT YOU OWE US. THEN MAYBE WE CAN TALK ABOUT PEACE!!!!?!

Una publicación compartida por SAMEYA (@samanthamarieware) el

 

Luego de esta serie de acusaciones vertidas en Twitter, la compañía de entrega de kits confirmó que cancelará su decisión de trabajar con Lea Michele.

La trama inició cuando la actriz de la serie tuiteó un mensaje de apoyo a las manifestaciones tras el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano sometido por un policía de Estados Unidos. Inmediatamente, Samantha Marie respondió con una burla.

 

Esto fue suficiente para que miles de personas se volcaran contra Lea Michele y apoyaran a Samantha, quien recordó las veces que su compañera de reparto la maltrató y amenazó en repetidas ocasiones.

lea michele

El último post de Lea en Instagram sucedió el 25 de mayo, pero tras esta fuerte revelación de parte de Samantha Marie y de que la compañía HelloFresh rompiera lazos con la actriz embarazada, decenas de comentarios de rechazo ha recibido ... y no paran.

lea michele, lea michele samantha marie, lea michele racismo

No sólo vale con lavarse bien las manos sino que hay que cuidar cómo nos ponemos el maquillaje o las cremas diarias para evitar cualquier riesgo que pueda surgir durante este tiempo
Angélica Ramírez Peralta
coronavirus en maquillaje, puedo contagiarme de covid por mi maquillaje, el covid se queda impregnado en mi maquillaje

Pixabay

Debido al estado de alarma en el que vivimos por la pandemia de Covid-19, cualquier elemento puede parecer sospechoso, sobre todo porque no hay suficientes estudios que determinen con exactitud cómo se transmite el virus y en qué productos se queda.

prodcutos de belleza(Pixabay)


Por eso, han surgido muchas dudas sobre qué ocurre con las cremas y con los cosméticos y si hay posibilidades de contraer la enfermedad del coronavirus a través de ellos.


El dermatólogo Ricardo Ruiz, director de la Clínica Dermatológica Internacional, explica en su blog que no hay ningún estudio definitivo sobre si el virus vive en las cremas o en los productos de maquillaje pero sí existen investigaciones que demuestran que puede alojarse en otras superficies.

maquillaje(Pixabay)


Es por eso que aquí te damos algunas recomendaciones para que puedas seguir usando tu maquillaje y crema durante la pandemia de Covid-19.


1. No compartir maquillaje y limpiar diariamente las esponjas o espátulas utilizadas para su aplicación.


2. No usar extensiones de pestañas, ya que son difíciles de esterilizar y existe riesgo de tocarnos los ojos de forma inadvertida. Leer también: Los mejores 5 ejercicios para tonificarte sin ir al gym

lavar productos de belleza (Pixabay)


3. Antes de aplicar cada crema, loción o serum sobre la piel, es importante lavarse las manos con agua y jabón de forma adecuada durante 20 segundos. Si se aplican varios productos, hay que lavarse las manos justo antes de la aplicación de cada uno de ellos.


4. Limpiar con alcohol diariamente los envases de los cosméticos si son utilizados o manipulados por otras personas.

lavarse las manos(Pixabay)


5. Toma 10 minutos al día el sol sin cremas de protección. Es lo necesario para sintetizar la vitamina D que necesitas. No es necesario que sea la cara la zona expuesta: las manos o las piernas son buenas zonas para exponer y evitamos el fotoenvejecimiento facial.


Es de vital importancia que no creas las fake news que mencionan que las cremas en las manos o en la piel favorece la penetración de los virus. Cabe recalcar que no hay estudio que lo demuestre, incluso la Academia Americana de Dermatología defiende la aplicación de cremas sobre la piel durante esta pandemia. 

crema para manoscrema para manos(Pixabay)

coronavirus en maquillaje, puedo contagiarme de covid por mi maquillaje, el covid se queda impregnado en mi maquillaje

La actriz habló sobre el acoso y ataques que recibió su familia por su ascendencia afroamericana
Zyanya Bolaños
meghan markle discurso racismo, meghan markle george floyd, meghan markle

Foto: Getty

Ante la ola de protestas y muestras de solidaridad en Internet por el caso de George Floyd, resurgió un discurso que la duquesa de Sussex dio sobre racismo en 2012 y su experiencia ante la discriminación y el acoso. 

"Soy birracial. La mayoría de la gente no puede decir con qué me mezclo, y gran parte de mi vida me ha parecido una mosca en la pared", dijo Meghan. "Y entonces, algunos de los insultos que he escuchado o los chistes realmente ofensivos, o los nombres, me han golpeado de una manera muy fuerte".

Leer también: Meghan Markle molesta porque Kate Middleton sí recibió apoyo del Palacio de Buckingham

meghan y harry

Foto: EFE

Meghan Markle se abrió en la campaña "No toleraré ...", que fue parte de la organización benéfica Erase the Hate en 2012, para hablar sobre las dificultades a las que se ha enfrentado en la vida debido a su descendencia afroamericana. “ Sabes, hace un par de años escuché a alguien llamar a mi madre con la palabra N. Así que creo que, para mí, más allá de ser personalmente afectado por el racismo, he visto el panorama de cómo es nuestro país en este momento, ciertamente el mundo y querer que las cosas mejoren ", dijo la actriz. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It is hard to believe that in the year 2020 we are still not accepting people for who they are. Not accepting someone just because they are different race, gender, or have different traditions that you makes you a racist and I WON’T STAND FOR RACISM. What happened in the US with George Floyd is heartbreaking and I will always be against the justice system in the US, they need to open there minds and see above race and accept that person for their skills not their physical appearance. Now that I’ve said that please stay safe, I get that you want to protest but we are also in the middle of a worldwide pandemic so be careful!! #georgefloyd #noracism

Una publicación compartida por Meghan (@the_tig_mm) el

"Me tratan de manera diferente, creo que lo harían si supieran mis orígenes, creo que eso es, no sé, una lucha o puede ser algo bueno dependiendo de las personas con las que estamos tratando ", dijo Meghan. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sussexroyal) el

La protagonista de “Suits” también abordó la discriminación que sufrió su familia y confesó que ella desearía que en la actualidad el mundo fuera un lugar distinto."Me abrió los ojos a una mentalidad que todavía existe que pensé que se remontaba a los días en que mi abuelo trasladó a nuestra familia de Cleveland a Los Ángeles, y condujeron por todo el país para detenerse y conseguir comida,  a cualquier tipo de lugar al que iban, tenían que dar la vuelta para conseguir comida para la familia. Sabes, pensé que eso había quedado atrás en esos días y lamentablemente no es así".

Y finalizó explicando lo orgullosa que está de sus orígenes, además, confesó sus deseos de que sus hijos pudieran vivir en una sociedad libre de racismo."Estoy realmente orgullosa de mi herencia en ambos lados. Estoy realmente orgullosa de dónde vengo y hacia dónde voy, pero sí, espero que para cuando tenga hijos, la gente tenga una mentalidad aún más abierta sobre cómo están cambiando las cosas y que tener un mundo mixto sea de lo que se trata. Quiero decir, ciertamente, lo hace mucho más hermoso y mucho más interesante", dijo en ese momento.

meghan markle

Foto: Instagram @sussexroyal

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres por primera vez en 2019, el tierno Archie Harrison Mountbatten, de un año, ha sido el protagonista de varios conmovedores momentos ante el público, es un niño muy amado por sus abuelos y bisabuelo como también por los fans y admiradores de la actriz y el royal inglés.

Una de las razones por las cuales la pareja decidió abandonar sus labores reales y buscar su independencia económica fue por el bienestar de su familia frente al acoso de la prensa británica y los medios de comunicación, pero también los ataques racistas que la actriz recibía desde que se anunció su compromiso. 

Leer también: Denuncian que la autora del artículo de Tatler sobre Kate Middleton está relacionada con Meghan Markle

bautizo archie

Foto: Instagram @sussexroyal

 

 

meghan markle discurso racismo, meghan markle george floyd, meghan markle