Así contactó Meghan Markle a Salma Hayek para la portada de Vogue

Salma Hayek reveló que ella es una de las mujeres favoritas de Meghan Markle

salma-hayek-vogue-meghan-markle
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 01/08/2019 12:33 Actualizada 13:15

La duquesa de Sussex será la editora de la revista British Vogue de septiembre, la cual, promete ser una de las ediciones más icónicas y significativas no solo para la casa editorial, sino también para Meghan Markle y las mujeres que fueron seleccionadas para este número. Una de ellas es la actriz Salma Hayek, quien ya detalló cómo tuvo contacto con la esposa del príncipe Harry

También puedes leer. VIDEO: La reina Isabel II, en su papel de abuela, corre tras el pequeño William

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl Power! @britishvogue

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Luego de haber guardado el  secreto con gran hermetismo, Salma Hayek contó a CNN cómo fue que Meghan Markle se puso en contacto con ella para invitarla a la edición especial.

Todo inició cuando la actriz veracruzana atendió la llamada del editor Edward Enninful, quien le dijo que la pondría en contacto con alguien. “Estaba en el coche y él me dijo: ‘Mira, te voy a poner con alguien al teléfono. ¿Estás en el coche con alguien más’, y le dije, ‘Sí’, me dijo ‘no puedes decir el nombre de la persona a la que estoy llamando’”, al principio Salma creyó que se trataba de una broma:  “Honestamente, pensé que era una broma”. 

salma hayek

 

Pero después de un largo silencio, la esposa del empresario Francois-Henri Pinault escuchó la voz de la duquesa de Sussex al teléfono, quien se presentó a la actriz veracruzana. Salma Hayek reveló que Meghan Markle  “Fue muy amable y cariñosa, casual”. 

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegaría más tarde, pues al momento Salma Hayek pensó que la duquesa de Sussex querría hablarle de alguna de las causas benéficas que apoya, pero después descubrió que se trataba de una invitación por parte de la esposa del príncipe Harry para colaborar juntas en este proyecto. 

 

“Me emocioné. Estaba pensando, mientras intentaba encontrar la lógica a este día extraño. Me explicó su pasión por las mujeres y lo que está pasando actualmente. Y me dijo que estaba haciendo esto para British Vogue. Me dijo, ya sabes, que era la editora invitada de British Vogue y empecé a pensar que se iba a tratar de un artículo sobre lo que estamos haciendo, ya sabes, con Kering y las mujeres, y me dijo, ‘estoy haciendo (la portada), no voy a salir yo, voy a poner a mis mujeres favoritas. Y tú definitivamente eres una de ellas. Eres una de las primeras’. 

 

 

meghan markle

 

Salma Hayek, quien ha sido un icono del talento mexicano en todo el mundo, quedó en shock tras revelarse que un personaje de la realeza como Meghan Markle estuviera detrás de su carrera artística y sobre todo de ella, como una de las mujer que más inspira. 

 

“Estaba totalmente en shock. No lo vi venir. Me empezó a contar cómo me ha seguido y por qué me había elegido”. 

En cuanto a la decisión de la esposa del príncipe Harry de no salir en la portada de la revista British Vogue, Salma Hayek dijo que: “Amé que ella no quisiera salir en la portada. Usó la atención para ponerla sobre otros, aquellos que la inspiran”. 

Además, la actriz veracruzana dejó entrever que quizá podremos ver a Meghan Markle y a ella en nuevos proyectos:  “Creo que tuvimos una conexión antes de hablar. El shock es que esta persona me haya seguido y yo no tuviera idea. Es verdaderamente hermoso y en verdad creo que tenemos una conexión especial”.

También puedes leer: Afirman que Meghan Markle y el príncipe Harry también se separaron del príncipe Carlos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el