Así festejó Ricardo Salinas Pliego su cumpleaños 65

El segundo mexicano más rico del mundo, Ricardo Salinas Pliego, cumplió un año más de vida y así lo celebraron sus más cercanos, incluida su esposa María Laura Medina

ricardo salinas pliego, cumple ricardo salinas, cumple dueño de tv azteca
(El Universal)
Gente con clase Brando Alcauter 20/10/2020 12:20 Actualizada 12:29

“Me desperté con ganas de ir al golf y mi señora me leyó el pensamiento con el pastel”, escribió en Twitter Ricardo Salinas Pliego, quien cumplió 65 años rodeado de las personas más cercanas a él, pues según las historias de Instagram que su esposa María Laura Medina de Salinas compartió, se pudo observar que el dueño de Grupo Salinas no perdió la oportunidad de festejarse y le organizaron una comida para diez personas en las inmediaciones de un campo de golf.

Vestido con un pantalón blanco y una polo color azul rey, Ricardo Salinas aparece sentado en la cabecera de un mesa de piedra perfectamente montada con mantelería individual, vajilla, cubertería y copas del mismo color que su polo. En un video que la propia María Laura compartió con sus más de 25 mil seguidores, se observa el escenario que eligieron para cantarle Las Mañanitas al segundo mexicano más rico del mundo según la revista Forbes, sólo por detrás de Carlos Slim, dueño de Grupo Carso.

A pesar de que en la mesa se cuentan diez lugares, en las imágenes solo aparecen Ricardo y María Laura, quien lució un outfit color azul rey y tenis blancos para estar en armonía con su esposo. Sin embargo, los invitados disfrutaron de esta reunión bajo la sombra de un árbol, un escenario donde también se colocó un tapete y con cojines sobre el césped y de unas mesas para tres personas donde podían observar a dos loros en una jaula.

Además, en la grabación de María Laura, se ve como Ricardo le da un golpe a una pelota con un palo de golf, demostrando que no sólo es fanático, sino que se defiende practicándolo. Aunque no se sabe quiénes asistieron, lo que sí es que estuvieron los tres hijos que Ricardo y que su actual esposa procrearon, Mariano Mateo, Cristóbal Patricio y Ricardo Emilio Salinas Medina.

“Gracias por sus buenos deseos: a mis padres, hijos, familia, amigos y a todos ustedes. Hoy me siento muy bien, y como en todo y como siempre, vamos para adelante que solo se vive una vez”, escribió en el mismo tuit el cual acompañó con una foto de él con su pastel de cumpleaños de chocolate que tenía como tema el golf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marialaura Medina de Salinas (@marialauramedinadesalinas) el