Así festejaron los hijos de Luis Miguel a su mamá Aracely Arámbula

La actriz de ojos verdes compartió una foto de su espectacular figura en bikini a sus 44 años de edad

aracely_arambula
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 07/03/2019 13:15 Actualizada 13:35

La actriz Aracely Arámbula cumplió 44 años de edad y por tal motivo las felicitaciones, regalos y mensajes de amor se hicieron presentes. Pese a que Aracely es una figura pública, ella ha tratado de mantener en privado algunos aspectos de su vida familiar, por ello no es común ver en sus redes sociales a los hijos que la actriz tuvo con Luis Miguel: Daniel y Miguel; sin embargo, los pequeños protagonizaron un conmovedor momento en las stories de su famosa mamá.

También puedes leer: FOTO: Mira lo grande que está el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Los hijos de Luis Miguel le regalaron a su mamá, con su abuelita- mamá de Aracely-, un arreglo de flores acompañado de una pequeña caja en forma de Mickey Mouse, la cual, tenía en su interior un par de bengalas y cartas que los pequeños eligieron  pensando en ella. 


La actriz también expresó lo feliz que se sintió al ver la sopresa de sus hijos y aseguró que los detalles más significativos son los más sencillos. Sin duda fue un gesto que no pasó desapercibido por los fans y seguidores de la actriz, quienes no escatimaron en elogios y piropos para la actriz de 44 años.

Aracely Arámbula celebró un año más de vida con una foto en la que presumió su espectacular silueta.

Para cerrar con broche de oro, La chule compartió varios videos en los que se ve feliz con sus amigas, además, en uno de los clips su hijo Miguel hizo una breve aparición y Aracely llena de amor y felicidad le dijo: “Tú eres el amor de mi vida, tú y Daniel… Los amores”.

También puedes leer: Así celebró Aracely Arámbula el cumpleaños de Miguel, su hijo con Luis Miguel