Así es la sencilla y elegante casa de Lucero

La cantante mexicana mostró diferentes partes de su casa en redes sociales

lucero, casa de lucero, como es la casa de lucero
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/06/2020 08:51 Actualizada 08:52

El confinamiento por la pandemia de Covid-19 ha hecho que varias celebridades se acerquen aún más a sus fans y así incrementar su vínculo, Lucero es una de ellas, pues la cantante, por medio de redes sociales, ha compartido anécdotas desde su casa, lo que nos ha permitido ver cómo es.

Lucero

Instagram @luceromexico


Lucero aprovechó la cuarentena para compartir secretos que pocos conocían de su vida personal mediante videos publicados en su Instagram, y gracias a ello no ha permitido conocer el interior de su casa.


La intérprete de "Necesitaría" compartió un video en el cual aparece bailando en pijama al ritmo de su éxito “Electricidad”; como escenario eligió lo que pareciera ser su sala de descanso, un espacio que, contrario a lo que muchos esperarían, sobresale por ser sencillo y alejado de todo lujo, eso sí con varias guitarras colgadas sobre la pared. Leer también: Lucero relata la romántica historia de la frase "Hasta que se me hizo, Manuelito"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on


En otro video, la actriz de "Soy tu dueña" se muestra en su sala de estar, el cual, tiene grandes ventanales con vista al enorme jardín, repleto de árboles.


También ha dejado ver que su casa es de color blanco, decorada con varios cuadros en tonos amarillos y dorados y algunos de sus muebles son de madera en tono obscuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on


Por último, Lucero grabó un video desde su baño y mientras explica la importancia de cuidar el agua se puede observar que la decoración tiene cuadros de arte, que las paredes son de mármol y cerámica en tonos beige y marrón.


Fiel a la personalidad de la cantante de 50 años, su casa pareciera ser un reflejo de su personalidad; sencilla y sutil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on