Así es la nueva casa de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan

El matrimonio recientemente se cambió de casa y su nuevo hogar nos ha impresionado

javier chicharito hernandez nueva casa, javier chicharito hernandez casa, javier chicharito hernandez sarah kohan, javier chicharito hernandez
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 24/07/2020 13:29 Actualizada 13:41

La familia del jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha crecido: su esposa Sarah Kohan está en espera de su segundo hijo y, por ello, creemos que el delantero decidió cambiarse de casa para vivir más cómodos. La modelo australiana ya nos dio los primeros vistazos de cómo luce su nuevo hogar y ¡Vaya que nos ha dejado sorprendidos!

La esposa de Javier “Chicharito” Hernández anunció que su familia ya se está instalando en su casa, aunque, se desconoce exactamente su ubicación, se cree que el matrimonio se estableció cerca de la ciudad de Los Ángeles, ya que el deportista forma parte de las filas de Los Ángeles Galaxy. 

Leer también: La modelo Sarah Kohan, esposa del 'Chicharito' Hernández, en una sesión de fotos topless

sala javier chicharito hernandez

Foto:  Instagram @sarahkohan

El sábado por la tarde, Sarah compartió la primera foto de su nueva residencia, la sexy modelo posó con poca ropa frente a un grandioso espejo y reveló cómo ha crecido baby bump. La influencer también compartió en sus stories algunos videos en los que dejó ver algunas de las habitaciones de su lujosa casa. 

En general, los colores que predominan son de una paleta neutra, los beige y colores terracota se combinan en paredes y acabados. Las ventanas son grandes y con marcos negros que contrastan con el resto de la decoración. 

cocina javier chicharito hernandez

Foto: Instagram @sarahkohan

Sin embargo, en la cocina, los azules y los tonos metálicos reinan, cabe señalar que los Hernández optaron por un espacio abierto en el que es más fácil observar al pequeño Noah mientras está corriendo por la casa. 

La familia parece muy entusiasmada con su nuevo hogar y la llegada de su próximo pequeño, ya que a esta nueva residencia también llevaron aditamentos especiales para recibir a su nuevo hijo, como la silla de lactancia que Sarah usó con Noah, y les alegra pensar en la decoración del nuevo cuarto de su bebé. Leer también: El bebé de Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández tiene una pulsera de ámbar y te decimos por qué