Así es la impresionante y lujosa casa del rapero Drake

El rapero en su nueva canción "Toosie Slide" hace un recorrido en su casa de Toronto, ubicado en el elegante barrio de Bridle Path

drake, mansion drake, lujosa casa de drake
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/04/2020 11:29 Actualizada 11:29

Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente como Drake, estrenó su nuevo video musical "Toosie Slide" en el que mostró su lujosa casa ubicada en Toronto. Al comienzo de la grabación se puede observar todos los premios reales del rapero, quien es ganador del Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on


Para el reciente número de la revista de arquitectura "Architectural Digest" el intérprete de "Hotline Bling" mostró su casa y dejó que fotografiaran cada rincón donde discute la inspiración detrás de la estructura masiva y algunas de las características más extravagantes. Leer también: Billie Eilish se defiende ante las críticas sobre su relación de amistad con Drake

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on


Se trata de la casa "Art Deco moderna", diseñada por Ferris Rafauli, quien se refirió a ella como "la Embajada", pues fue una creación personalizada encargada por Drake y construida desde cero con comodidades aparentemente infinitas.


“Como lo estaba construyendo en mi ciudad natal, quería que la estructura se mantuviera firme durante 100 años. Quería que tuviera una escala y sensación monumentales. Será una de las cosas que dejaré atrás, por lo que tuvo que ser atemporal y fuerte", dijo el músico de 33 años.


La casa del canadiense está construida con piedra caliza, bronce y maderas exóticas, lo que la convierte en una "mansión de piedra caliza del siglo XIX. 

 

" Esto no es estuco, pintura y oro falso. Eso no es lo que Drake quería, y eso no es lo que hago", dijo Ferris Rafauli, quien es un diseñador y artista icónico que concibe, diseña y construye casas de lujo y creaciones de estilo de vida para una clientela de élite en todo el mundo.

DrakeDrake


La casa del intérprete de "God's Plan" tiene una cancha de básquetbol de tamaño reglamentario de la NBA, una piscina en el sótano, una terraza en la azotea, su dormitorio principal de 3,200 pies cuadrados, una bañera de mármol negro de 4,000 lb y su armario de dos pisos.


"La cama te permite flotar, la ducha te permite escapar y ordenar tus pensamientos, y el armario te hace querer hablar contigo mismo mientras te vistes", dijo Drake

Drakedrake


De acuerdo al rapero el artículo más exagerado de su casa es una lámpara de araña con más de 20 mil piezas de cristal de Swarovski cortado a mano, lo que la convierte en la "segunda instalación más grande de su tipo en el mundo", dijo la revista de diseño y arquitectura. 


La mansión también cuenta con un piano de cola de concierto único en su tipo, una sala de premios y un estudio de grabación de última generación.

Drake


"Quería asegurarme de que la gente pueda ver el trabajo que he realizado a lo largo de los años reflejado desde cada punto de vista. También creo que la casa dice 'siempre permaneceré sólida'", explicó Drake sobre su lujosa casa.