Giovanna Acha, hija del cantante Emmanuel y esposa de Jordan Lindsey, está profundamente comprometida a formar a sus 5 hijos alineados en los valores del amor, el respeto, el compañerismo y, sobre todo, por el compromiso hacia su familia.
Aracely Garza
giovanna acha, familia giovanna acha, hijos giovanna acha, esposo giovanna acha, jordan lindsey, quien es el esposo de giovanna acha

FOTOS: Jaime Martín Coordinación de portada: Aracely Garza Ropa niñas: Mayoral Ropa gemelos: Livanna

La hija del cantante Emmanuel y esposa de Jordan Lindsey nos abrió la puerta de su intimidad para platicarnos de su maternidad con cinco hijos y de cómo ha combinado las necesidades de ellos y su vida personal. También, Giovanna Acha nos platicó su historia de amor con Jordan Lindsey: el amor de su vida.

giovanna acha, giovanna acha hijos, nietos emmanuel, cantante emmanuel

Giovanna Acha ya era mamá de tres niñas -Francesca, Gianna y María Lucía- cuando se enteró que estaba en espera de los gemelos Alessandra y Emmanuel, quienes nacieron el 14 de noviembre del año pasado. Los más pequeñitos de la familia Lindsey Acha llegaron por parto natural, eun hospital de la Ciudad de México. 

-Emmanuel le pusiste así por tu papá ¿pero Alessandra?

"Es un hombre que a Jordan y a mí nos encantó. Un día llegó y me dijo ¿qué te parece Alessandra? Nuestros nombres siempre han sido superrápidos y le dije me 'encanta' y se quedó", así comenzó esta amena charla con Giovanna, en una entrevista exclusiva para CLASE.

-¿Cómo reaccionó tu papá cuando le dijiste que su nieto se llamaría igual que él?

"Ya más o menos como que sabía porque yo ya le había dicho, pero luego pensamos que iban a ser niñas; ya nos habíamos dado por vencidos, pero cuando nos enteramos que eran niño y niña, de hecho tengo en mis redes en un video con dos colores y yo saltaba por la niña. Todos me preguntaban que si saltaba por el niño, pero me emocioné de que venía otra niña y mi bebé hermoso, y ahí supimos que era el nombre Emmanuel, y pues todos felices. Aparte me encanta el significado del nombre, por supuesto por mi papá que su nombre es Emmanuel, pero más por el significado: Dios con nosotros".

giovanna acha, giovanna acha gemelos, como se llaman los hijos de giovanna acha, hijos giovanna acha, nietos emmanuel

En la entrevista, Giovanna Acha reveló que cuando sus gemelos Alessandra y Emmanuel estaban recién nacidos, una de sus niñas, Francesca, se enfermó de influenza y, entonces, su vida se volvió un caos porque la hija del cantante Emmanuel tuvo miedo de que los más pequeñitos de su familia se contagiaran. Ante ello, Giovanna dijo que se estresó muchísimo.

-¿Cómo sigues esta dinámica familiar con cinco hijos?

"Al principio... no tanto lo de los 5 hijos, la verdad que en eso me ha ido superbien, pero sí me cambió muchísimo la situación cuando salieron del hospital porque aparte de que estaban bien chiquitos, se me enfermó mi otra bebé Francesca, quien tuvo influenza y muchas enfermedades; yo ahí sí, la verdad, estaba muy estresada", comentó Giovanna.

"Mis bebitos tan chiquitos, los tenía casi casi reclutados en cuarentena y así estuvieron como 3 meses, así de ¡no salen del cuarto! La verdad, eso es en lo que más me ha cambiado, porque yo antes era de 'pues se enferma una y se enferman todas' pero con estos bebés no sé porqué de verdad no quiero que se enfermen, y es que ya son 5 y en el sentido también de que, por ejemplo, pues con mis tres niñas mientras ellas están en la escuela, estoy con los bebés y luego mientras ellas regresan, todo el tiempo con ellas".

 

giovanna acha, giovanna acha jordan lindsey

Cuando Giovanna Acha y su esposo Jordan Lindsey se enteraron que se volverían a convertir en papás pero esta vez de gemelos, se sorprendieron muchísimo porque en ninguna de las dos familias hay antecedentes de embarazos gemelares; sin embargo, se sintieron bendecidos.

"Y luego a los 5 los baño todos los días o yo o mi esposo y eso es bien divertido porque luego estamos 4 en la regadera y digo: ya terminé con uno y ahí te va el otro, es una locura. Todos a la regadera".

-¿Cómo se siente tu esposo, qué tal le ha ido con los bebés?

"Él es el más feliz, se ha acoplado muchísimo. ¿Te digo la verdad? (Los bebés) apenas tienen cinco meses, fueron prematuros de seis semanas, entonces prácticamente los primeros 3 meses dormían, comían, dormían y comían y estaban siempre en su cunita; apenas ahorita que ya están empezando a socializar y se ríen. Y mis hijas también, ya la les doy permiso de que los toquen, pues antes era de ¡nadie se les acerque porque hay 10000 enfermedades! o sea, perdí la cabeza pero ahorita ya más relajación".

-¿Cómo son de carácter lloran mucho o son muy tranquilos?

"La verdad me fue increíble, soy muy bendecida. Les encanta platicar y andar cantando y así, son muy tranquilos. Cuando tienen hambre o están cansados, pues lloran lo normal, pero ya me duermen perfecto la noche, estoy feliz".

La familia que formaron el cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán es una de las más estables del medio. Con tres hijos: Alexander, Giovanna y Martinique Acha, son fieles creyentes de la palabra de Dios. Emmanuel y Mercedes son una pareja que siempre habla de la importancia de la unión familiar y de rescatar los valores, así como de luchar por la preservación del sacramento del matrimonio. Por ello, no nos sorpende que Giovanna siga los pasos de la educación brindada por sus papás.

-Tu mamá qué tal ¿cómo los ha recibido?

"Mi mamá feliz, de repente llega a mi casa y se queda con los bebitos pero más que nada ha estado mucho con mis niñas. Sin mi mamá, no hubiera sobrevivido. Ella verdaderamente ha sido mi soporte mayor, mis niñas están con ella todo el tiempo, en la cuarentena, comían con mi mamá; la verdad me ha ayudado mucho, me he recargado mucho en ella".

-¿Los papás de Jordan viven aquí?

"No, viven en Nueva York. Vinieron para el bautizo de los bebés, vino Rouse, la mamá de Jordan, quien estuvo feliz con los bebés y luego en Navidad también vino de vacaciones con nosotros y también estuvo feliz con ellos".

-¿Dónde bautizaste a Alessandra y Emmanuel?

"Aquí en México, a los 20 días de nacidos. Yo hago bautizo religioso y luego con la familia nos vamos a comer. Sí, porque siempre los bautizo cuando son bien chiquitos, casi saliendo del hospital, cero fiesta y cero nada. Yo estoy recién parida y los bebés tienen nada de haber nacido, entonces es muy íntimo".

Pero aunque durante la entrevista vimos a Giovanna Acha plena con su maternidad y muy feliz por el matrimonio que formó con Jordan Lindsey, nos seguimos preguntando ¿cómo se logra organizar con cinco chiquitos, siendo tan joven?

"La verdad estamos aprendiendo conforme los días pasan. Estaba muy hecha y muy administrada con mis 3 y de verdad no me costaba trabajo. Con quien más me costó trabajo adaptarme fue con mi segunda hija, ya con la tercera, llegó tan rápido que prácticamente era lo mismo, entonces, no me costó y después me las arreglé perfecto. Claro, después con 5 sí te mueve todo, sí es un cambio muy fuerte, o sea, ni siquiera cabemos en el coche, no me caben 5 carriolas, necesito casi casi una van de Turibús", Giovanna Acha respondió a modo de broma.

"Siento que ahorita que ya están empezando a crecer, ya vamos a poder convivir más todos. La verdad, sí me preocuparon mucho todas las enfermedades de invierno, pero ahorita ya estoy más relajada". 

 

Las tres niñas mayores de Giovanna Acha: Francesca, Gianna y María Lucía tienen una personalidad muy distinta entre ellas, y aunque las 3 están muy contentas con sus hermanitos Emmanuel y Alessandra, la más pequeña de las mayores, Francesca, sí mostró tener más celos de los dos bebés de su hogar.

-¿Comentabas que de las niñas Francesca es un poquito más celosa de sus hermanitos nuevos?

"La verdad es que todas han estado increíbles, todas están felices y todas quieren tocar a los bebés, jugar con ellos y darle su leche. Cuando nos bañamos, les encanta decir 'mi bebé, mi bebé, mi bebé'... Y claro a la más chiquita, de ser la más chiquita, de repente le llegaron dos chiquitos, entonces, no te creas que es de la que hace berrinches, pero de repente quiere 'papi, papi'. Y si traigo cargando a uno, se desvanece o sea se desploma, lo resintió un poquito", dijo.

-¿Cómo describirías a tus niñas en personalidad?

Son totalmente diferentes cada una. La primera es la más artística, la más extrovertida, social. La segunda es menos y, hasta que ve que eres de confianza, se abre, pero es tierna y muy femenina con sus vestidos y sus zapatos, quiere estar mucho conmigo y también es muy creativa. A todas les encanta el arte, y Francesca es una paz, es como una pildorita de paz, como un algodoncito de azúcar desde bebé. Ahorita ya con sus hermanas pues le encanta estar pintando, copia todo de sus hermanas, ya está empezando a soltar más su carácter, porque la verdad es súper súper pacífica", comentó Giovanna Acha con una amplia sonrisa.

 

Las hijas de Giovanna Acha forman un perfecto equipo de cuidado con sus hermanitos. María Lucía tiene 6, Gianna va a cumplir 3  y Francesca va a cumplir 2, también en mayo. Las 3 niñas Lindsey Acha nacieron en mayo y, por ello, Giovanna las festeja a todas juntas, lo que comentó que se convierte en un momento muy emoroso y divertido. Alessandra y Emmanuel nacieron en noviembre. 

-¿Jordan de dónde es, dónde lo conociste y cómo fue su historia de amor?

"A él lo conocí en Međugorje, en Bosnia, estábamos en voluntariando. Fue una historia muy bonita. Lo conocí hace 8 años, hace 7 nos casamos a los 4 meses de novios y me embaracé a los dos meses de casada, o sea me conoce más embarazada que no embarazada", reveló entre risas.

-¿Qué día se casaron?

"El 26 de mayo, creo que ese mes para nosotros es más fuerte que Navidad porque en ese mes festejamos el día de las madres, los tres cumpleaños y nuestro aniversario".

-¿Qué tipo de voluntariado estaban haciendo en Bosnia?

"Estábamos en un lugar que reciben muchos peregrinos, muchas religiosas, personas discapacitadas, huérfanos, y gente de la guerra, y entre todos lavamos 1000 platos al día, arreglamos camas y así nos conocimos. Jordan era seminarista, de hecho, nos hicimos mejores amigos como por casi 6 meses. Un día llegaron a decirme que qué pasaba con Jordan y yo decía "de qué". De verdad, como si nos hubieran puesto una venda y cuando llegó a platicar conmigo, ahí nos dimos cuenta que estábamos enamoradísimos. Nos decíamos hasta hermanos y yo decía 'wow, mi mejor amigo va a ser un Padre', y después de todo un proceso llegó a decirme 'toda mi vida, mi deseo más grande fue una familia y Dios me la dio, cuando yo le di mi vida a Dios, Dios me dio mi deseo más grande que eras tú mi familia'.

Así es la gran familia de Giovanna Acha y su vida con 5 hijos

"Siento en mi corazón que me tengo que quedar". Su viaje a Bosnia

-¿Te fuiste sola o cómo llegaste a Bosnia?

"Mi hermana estaba ahí por un año después de prepa, y fuimos a visitarla justo en Semana Santa, y el segundo día de estar ahí me volteé con mi papá y le dije 'siento en mi corazón que me tengo que quedar'. Yo estaba trabajando en Nueva York, ahí estaba viviendo, y se volteó mi papá y me dijo 'ya sabía, sabía que me ibas a decir eso'. Le dije a mi hermana ¿me puedo quedar?, yo sé que este es tu año, llevas medio año, y te falta medio más, ¿me puedo quedar contigo? Siento en mi corazón que me tengo que quedar. Y me dijo: por supuesto que sí. Nos quedamos y han sido los años más bonitos de mi vida.

-¿Qué fue lo que atrajo de Jordan?

"Su corazón, su fe, su fe es impresionante, todo. La verdad, me ha sorprendido el gran padre que es, es un padre excepcional, de verdad todos los días lo admiro más y más y más. Me ayuda en todo, su corazón es inmenso. Siempre está, es fuerte de carácter, nadie se lo espera, sin embargo, es un ser tierno".

Giovanna Acha es una mamá con carácter muy firme pero muy amorosa para alimentar siempre el corazón de sus 5 hijos. Además, es una mujer que se preocupa de la buena alimentación de su familia, por ello, aunque ella y su esposo sí se dan lujitos como comer postres, a los niños los tiene alejados de la comida chatarra.

"Soy muy saludable. Me gusta mucho, me encanta todo lo que significa la comida, lo que es natural, alimentar a tu cuerpo con todo lo que viene de la tierra, me gusta tratar de darle lo mejor al cuerpo y llevar una vida sana. Siempre como pasteles y crepas de chocolate y todo, pero también trato de que mis niñas crezcan así mientras yo pueda todavía controlar un poco eso el día de mañana ya ellas tomarán sus propias decisiones", reveló la hija de Emmanuel.

-¿Cuáles dirías qué son los valores básicos más fuertes que le quieres inculcar a tus hijas?

"La honestidad, el respeto, su fe número 1, y que sean personas íntegras, que se cuestionen, que piensen por ellas mismas, no que sigan nada más porque así son las reglas; que busquen siempre hacer el bien, que todo lo hagan por un bien mayor, y que vean las cosas positivas, sobre todo respetar a todos: todo el mundo tiene diferentes formas de pensar, pero que respeten y que amen a las personas y al mundo. Siento que el amor es la base para que este mundo salga adelante, para que la sociedad continúe, para que haya paz entre las familias, paz entre los amigos y paz entre el mundo, y siento que amando verdaderamente. Siempre les ha inculcado eso y a amarse entre ellas mismas como hermanas", comentó Giovanna Acha muy convencida.

-¿Qué sientes que tus hijos te han enseñado?

"A entregarme por completo, a dar todo de mí. No es ponerte en segundo plano, sino saber que en tus manos, literal, están sus vidas y está el formar seres humanos dignos para este mundo y que hay una responsabilidad muy fuerte en ti. Me han enseñado a trabajar mi paciencia al 10 mil, la tolerancia, los momentos de caos; y es que no son uno, ni dos, son cinco, entonces sí hay momentos en donde digo ¡ya todos quietos! Trato de respirar y ver también su manera de pensar y su manera de ver porque están reaccionando así; tratar de entender su corazón de lo que está pasando, entonces siento que esa parte de empatía de entregarte de forma incondicional sin esperar nada a cambio es lo más fuerte", finalizó.

 

Giovanna Acha, familia giovanna acha, hijos giovanna acha, nietos emmanuel, cuantos hijos tiene giovanna acha, Jordan Lindsey, Jordan Lindsey y giovanna acha, familia emmanuel, cantante emmanuel

El jeque de Dubai contrató a una de las mejores abogadas, quien divorció a Madonna del cineasta Guy Ritchie
Redacción Clase
jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

(Agencias)

Los próximos 30 y 31 de julio serán determinantes en el divorcio de la princesa Haya de Jordania y el jeque de DubaiMohammed bin Rashid al-Maktoum, quienes se enfrentarán en los tribunales de Londres en busca de la custodia y bienestar de sus dos hijos en común: Jalila, de 11 años, y Zayed, de siete. 

Te interesa: Identifican al guardaespaldas de la princesa Haya, con quien se le relaciona sentimentalmente

hijos princesa haya, hijos jeque, princesa haya divorcio

Sin embargo, la batalla legal no será nafa fácil: el jeque Sheikh Mohammed contrató los servicios de la destacada abogada Helen Ward, quien goza de una buena cartera de clientes, entre ellos Madonna, quien la solicitó cuando puso punto final a su matrimonio con el cineasta Guy Richie, así como el jefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone cuando se separó de Slavica, su segunda esposa.

Te interesa: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya

Por su parte, la princesa Haya contrató los servicios de la prestigiada abogada Fiona Shackleton, en cuya lista de poderosos clientes está el príncipe Carlos en su divorcio de la princesa Diana y al príncipe Andrés para su separación legal de Sarah Ferguson, la duquesa de York. Debido a los millonarios intereses de ambas partes (él es de los gobernantes más ricos del mundo y ella pertenece a la familia real de Jordania) se cree que este será uno de los divorcios más caros de la historia.

Te interesa: La impactante historia de la princesa Sheikha Latifa, hija del jeque de Dubai, quien también quiso escapar

 

 

jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

Aseguran que Bradley Cooper y Lady Gaga, protagonistas de A Star is Born, podrían estar de nuevo en la pantalla grande
Redacción Clase
bradley-cooper-lady-gaga-nueva-pelicula

Foto: El Universa/ Agencias 

Tras el éxito que obtuvo A Star is Born, cinta en la que fuimos testigo de la química existente entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y luego de los rumores que aseguraban que entre este par de famosos hay más que una amistad; trascendió que Bradley y Gaga podrían estar juntos otra vez en una nueva producción cinematográfica.

De acuerdo con Business Time, Bradley Cooper planea incluir a Lady Gaga como protagonista de su nueva película, la cual será una biografía dedicada al compositor Leonard Bernstein, quien fue un reconocido director de orquesta y el compositor a cargo de la cinta Amor sin barreras

También puedes leer: Ex de Lady Gaga da 'like' a 2 fotos supersexys de Irina Shayk, ex de Bradley Cooper

bradley cooper, lady gaga

Según informes de la revista Grazia, Bradley Cooper sí habría confirmado esta noticia pero no reveló el papel que tendría su coprotagonista de A star is born, asimismo, se especuló que pronto podrían reunirse para hablar de esta nueva producción. Sin embargo, otros medios como Gossip Cop reportan que Cooper no ha buscado Lady Gaga para la cinta biográfica de Bernstein

bradley cooper, lady gaga

Después de la pasada presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los premios Oscar y del sonado divorcio de Irina Shayk y Cooper, es un hecho que la prensa de corazón busca razones y pruebas de que ambos siguen ligados ya sea emocionalmente o profesionalmente. 

También puedes leer: La verdad detrás de las fotos de Irina Shayk, Lady Gaga y Bradley Cooper

bradley-cooper-lady-gaga

 

bradley cooper lady gaga, bradley cooper pelicula, bradley cooper lady gaga nueva pelicula, lady gaga pelicula

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten, protagonistas de Game of Thrones, se inscribieron por su propia cuenta a los Emmy; HBO los ignoró en las candidaturas
Redacción Clase
alfie-allen-gwendoline-christie-carice-van-houten-de-juego-de-tronos

Foto: El Universal/ Agencias 

Para la próxima entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, tres de los actores más importantes de la serie Game of Thrones sorprendieron a los espectadores al ser nominados para este galardón, sin embargo, pese a este gran logro, trascendió que fueron ellos quienes tuvieron que pagar su candidatura, ya que HBO no los incluyó en su lista.

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Carice van Houten (Melisandre) pagaron 225 dólares para ser tomados en cuenta al Emmy 2019. Y, sorpresa, resultaron nominados.

También puedes leer: La romántica luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner en las Islas Maldivas

alfie allen-Theon Greyjoy

El actor que protagoniza a Theon Greyjoy, Alfie Allen fue nominado en la categoría de mejor actor de reparto en una serie dramática, mientras que Gwendoline Christie en la terna de mejor actriz de reparto en una serie dramática y Van Houten en la de mejor actriz invitada en una serie dramática.

Gwendoline Christie

De acuerdo con la productora HBO, pese a que el equipo de campaña de la serie no incluyó al trio en el grupo de actores a las nominaciones de los  Emmy, no existe una mala relación entre los protagonistas y la cadena de televisión, ya que esta impulsará las campañas de todos sus nominados. 

También puedes leer: Ella es Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones nominada en los premios Emmy

Carice van Houten

Game of Thrones está nominada en 32 menciones, lo que la convierte en la primera serie dramática en obtener este record. Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Maisie Williams (Arya Stark) son parte de los actores que figuran en la lista de los nominados.

juego tronos emmy, nominados emmy, nominandos juego tronos, alfie allen juego tronos, Gwendoline Christie, Carice van Houten

Roger Federer jugará en México en noviembre próximo; aún no definen quién será su rival
Redacción Clase
federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico

(Agencias)

¡Para todos los fans! Por primera vez en toda su historia deportiva, el tenista suizo Roger Federer jugará en México en un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México, de acuerdo con el periodista Eduardo Varela, quien también aseguró que aún no se ha definido quién será su rival.

Te interesa: Kate Middleton reveló que Roger Federer es el jugador favorito del príncipe George

federer mexico, federer

El tenista, quien se disputó la final de Wimbledon con Novak Djokovic, nunca ha estado en nuestro país pese a que Alejandro Burillo lo buscó en distintas ocasiones para que jugara en el Abierto Mexicano de Tenis. Bajo el mando de Burrillo, presidente de Grupo Pegaso, el Abierto Mexicano de Tenis con la Fórmula Uno y el torneo Championship de Golf, son los mejores ebentos deportivos del país.

 

 

El tenis es el deporte predilecto del pequeño príncipe George y Roger Federer es su favorito, quien ha sido ganador de ocho títulos del campeonato de Wimbledon y seis del Abierto de Australia, entre otros, como un título del Torneo de Roland Garros. Federer es uno de los ocho tenistas a nivel mundial que ha ganado los cuatro torneos del Grand Slam.

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico