Así es felicitado el hijo de AMLO por su novia Carolyn Adams este 14 de febrero

La novia de José Ramón López Beltrán lo felicitó con amorosas palabras en este 14 de febrero

carolyn adams, carolyn adams jose ramon lopez, 14 de febrero carolyn jose ramon
(Instagram)
Gente con clase Redacción 14/02/2020 16:16 Actualizada 17:55

Love in the air! Luego de que Carolyn Adams hizo pública su cuenta en Instagram, hoy aprovechó que se celebra a San Valentín para dedicar un romántico mensaje a José Ramón López, papá de su bebé Salomón, quien nació a principios de enero. La nuera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió una imagen de los dos en la playa.

carolyn adams nuera amlo 

¡Feliz día de San Valentín a mi amor! Te amo por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que aún serás como un increíble papá ¡Estar junto a ti es mi lugar favorito y no podría pedir más! Te amo  #blessed #valentines  # 2020

Leer también: La nuera de AMLO, Carolyn Adams, hace público su Instagram

carolyn adams jose ramon lopez

Rodeados de arena de playa y disfrutando de unas bebidas refrescantes, José Ramón López Beltrán, hijo del mandatario y de la fallecida Rocío Beltrán,  lo vemos feliz acompañado de la mujer que lo convirtió en papá primerizo; mientras que ella luce maquillada y al lado del hombre que ama. Leer también: ¡Ya nació el nieto de AMLO! El bebé se llama Salomón Andrés

Al poco tiempo del posteo, José Ramón respondió a Carolyn con unas tiernas palabras de agadecimiento: "Feliz San Valentín, preciosa Carolyn".

 

jose ramon lopez beltran carolyn adams

José Ramón y Carolyn se dejaron ver como pareja oficial durante el Primer Informe de Gobierno del presidente de México y, según Eme Equis, radica en Texas desde hace seis meses.