Gente con clase| 05/09/2019 |10:41 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
10:41

El cantante Maluma recibió ayer -entre lágrimas- su avión privado, al que bautizó como Royalty Air, porque para él fue un sueño más cumplido. Se trata de un impresionante Gulfstream G450 de segunda mano, capaz de recorrer hasta 8.000 kilómetros y alcanzar 987 km/h, su fabricación es desde 330 hasta 2018 y se encuentra por encima del avión favorito de los ricos y debajo del de los muy ricos.


La llegada de su nueva adquidsición fue anunciada por el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, con un valor de entre 22 y 25 millones de dólares, de acuerdo con varios medios.  


Este modelo es uno de los aviones más populares y tiene capacidad para 14 pasajeros con un club de cuatro lugares con mesas plegables, divanes, cocina con todos los servicios, incluyendo horno de alta temperatura, microondas, dispensadores de café, almacenamiento refrigerado, lavabos y un baño ejecutivo.


Además, el aeroplano del cantante colombiano cuenta con seis monitores personales LCD de 7" en los asientos, reproductores de DVD duales, cambiador de CD de 5 discos, televisión por cable y un monitor LCD de 20 en tabique frontal. 
Se dice que el alquiler de este sueño realizado para Maluma es un prodigio de velocidad y alcance, además se ve cómodo y espacioso a diferencia de los aviones comerciales. La aeronave de Maluma no es un avión nuevo porque dejó de fabricarse el año pasado y solo hubo 330, según informó Vanity Fair.


Y ya con tanta información sobre el lujoso avión de Maluma, ¿sí o no, tú también llorarías de la emoción?

TEMAS RELACIONADOS