Así es el anillo de compromiso de Emma Stone

El prometido de la actriz Emma Stone decidió cambiar el típico anillo de compromiso por uno sumamente elegante y chic

emma stone anillo compromiso dave mccary
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 07/12/2019 12:53 Actualizada 12:53

Con el reciente anuncio del compromiso de la actriz Emma Stone y el guionista Dave McCary, tras dos años de noviazgo, los ojos del público se han vuelto al espectacular anillo de compromiso de la ganadora del “Globo de Oro”, pues la argolla en cuestión destaca de otros por llevar una perla y no un diamante en el centro. 

Leer también: Emma Stone y Dave McCary anuncian su compomiso con un espectacular anillo de compromiso

emma stone Dave McCary

La pareja compartió la gran noticia a través de una fotografía en la que se ven abrazados mientras presumen una gigante argolla con una perla al centro. De acuerdo con Page Six, se trata de un anillo Kataoka Winter Pearl Ring de la moderna joyería de Nueva York, Catbird, y está valuado en 4 mil 780 dólares. 

La sortija proviene del taller en Tokio del maestro joyero Yoshinobu Kataok y está decorada con una perla Akoya de 8 mm en lugar de un tradicional diamante; también tiene  una banda de oro macizo de 18 kilates y viene rodeada con el tradicional copo de nieve de Kataoka, pieza perfecta para un compromiso de invierno como el de la actriz. 

anillo compromiso social

Este tipo de anillo son usados por otras famosas como Meghan Markle, Taylor Swift y Emma Watson, ya que su delicado diseño hace un guiño a lo femenino y chic. 

Por otro lado, Emma Stone y Dave McCary han decido dar el siguiente paso hacia al altar, después de haber iniciado un noviazgo en 2017. Ellos se conocieron  en 2016 cuando la actriz participó en el programa Saturday Night Live, en el que trabaja McCary. Desde entonces se les ha visto apoyarse mutuamente en sus carreras. 

Leer también: Marina de Tavira con mensaje de Emma Stone, se prepara para la ceremonia del Oscar

emma stone