Así despiden los famosos a José José

Las muestras de cariño y las condolencias hacia la familia del fallecido cantante José José ya comenzaron a surgir en la web

jose_jose_daniela_romo._emmanuel.jpg
Foto: Instagram y Twitter 
Gente con clase Redacción Clase 28/09/2019 17:05 Actualizada 17:05

Tras el anuncio de la muerte del cantante mexicano José José a los 71 años, en la ciudad de Miami, Florida, han sido cientos los que han manifestado su pésame y condolencias a la familia del intérprete de “El triste”, entre ellos destacan las palabras de algunos famoso y celebridades que con emotividad despiden al “Príncipe de la canción” en redes sociales. 

También puedes leer: “Se ha muerto el amor de mi vida”, Sara Salazar, viuda de José José

La cantante  Lucero fue una de la primera en expresar con sentimiento su admiración hacia José José y sus condolencia a la familia y amigos del cantante. 

 

"Siento tanto la partida de nuestro enorme, querido y admirado José José... nunca habrá otra voz como la tuya. Eterno Príncipe de la Canción, descansa en paz, te recordamos siempre. Mis sinceras condolencias a su bella familia y amigos", dijo en Twitter. 

 

lucero despedida jose jose

Emmanuel  fue otro de los cantantes que se sumó a las muestras de cariño y admiración hacia "El príncipe de la canción”. 

 

“Se nos fue el Príncipe del alma tierna, del espíritu suave, de la voz dulce. El Triste que, con su tristeza nos llenó de alegrías. Te vamos a extrañar, ve con Dios. #qedp #JoseJose #eltriste”

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida anueloficial) el

Aunque Verónica Castro se ha visto envuelta en un escándalo con Yolanda Andrade, recurrió a su cuenta de Twitter para recordar la memoria del intérprete de “Si me dejas ahora”. 

 

“Apenas antier vimos en la televisión esta escena y me impactó, guardé la foto y en oración por JOSÉ JOSÉ DTB!”


 

 

 

 

También puedes leer: Así fue el drama familiar de José José

El  compositor español y contemporáneo de José José, Julio Iglesias escribió un tuits con el que expresó lo afortunado que se siente de haberlo conocido en vida. 

 

“Este día es muy triste para todos los artistas que tuvimos la suerte de compartir momentos con José José. Descansa en paz, querido amigo”. 


 

 

 

La actriz Daniela Romo dedicó un breve pero muy emotivo mensaje a el cantante

 

"José José, muy triste tu partida. Descansa en paz"


 

 

 

 

 

 

Vicente Fernández también habló respecto a su amistad y su relación con "El príncipe de la canción” y aseguró que pese a su partida continuarán siendo grandes amigos. 

 

"Una noticia muy triste porque trabajamos mucho juntos...nos conocimos...éramos muy buenos amigos hasta que se fue a vivir a Miami, pero seguiremos siendo amigos hasta que yo me vaya también...Fue grande su voz, fue grande su manera de ser, fue un señor de pies a la cabeza, fue muy injusta la vida con él", comentó a Foro TV. 

 

También puedes leer: La hija de José José comparte nostálgica imagen de su papá: "Pronto volveremos a remar juntos"

jose jose