Así de increíble fue el bautizo de María, la hija más pequeña de Inés Gómez Mont

Las conductoras de TV y grandes amigas de Inés, Galilea Motijo y Jimena Gallego fueron las madrinas

ines_maria.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 13/01/2019 13:51 Actualizada 12:01

Este fin de semana Inés Gómez Mont celebró el bautizo de la tierna María, la más pequeña de la familia, de tan solo 6 meses. 

La conductora lució guapísima con un delicado vestido largo en color marfil y detalles dorados. Sin duda organizó un gran festejo y cuidó hasta el último detalle para que la fiesta resultará inolvidable, estuvo acompañada de su familia y de grandes amigos cómo Yadhira Carrillo, Annette Cuburu, Maggie Hegyi, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Jimena Gállego  y Galilea Montijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

También puedes leer: La foto de Inés Gómez Mont de la que todos están hablando

La fiesta tuvo un estilo rockabilly, con adornos en color rojo y blanco, un show de rock and roll, meseros en patines y el nombre de María en toda la pista, todo gracias a Jaime González.

Inés eligió dos comadres, la primera su mejor amiga, Galilea Montijo, quien compartió en su Instagram la feliz noticia, con una foto donde se les ve abrazadas y  muy sonrientes, donde la tapatía escribió: 

“Oficialmente “COMADRES” Inés Gómez Mont te amoooo”.

También puedes leer: El viaje de amigas de Inés Gómez Mont

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La promesa por fin se cumplió, recordemos que Galilea le organizó un baby shower y ante las cámaras del programa “Hoy”, Inés le prometió convertirla en madrina de su hija María, su amistad se ha hecho más fuerte ahora que comparten sus experiencias en su faceta de mamás.  

Los segundos padrinos fueron Jimena Gallego y su esposo, el abogado Antonio Collado, la rubia conductora compartió diferente historia de la fiesta en su Instagram y un emotivo mensaje a Inés: 

“Gracias comadre mía Inés Gómez Mont por hacernos el honor de ser padrinos de María, siempre la vamos a querer, cuidar y procurar". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Ambas madrinas lucieron hermosas, Galilea vistió un traje de dos piezas con brillos, con el que fue el centro de las miradas en la pista y Jimena un conjunto de dos piezas en rojo, color que le va increíble. 

También puedes leer: El inolvidable Baby Shower de Inés Gómez Mont

La música estuvo a cargo de Matute, la banda de Jorge D’Alessio, que puso a todos a bailar al ritmo de los años 80.